publicidad
.

Mila Kunis, nueva cara de Christian Dior logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

.

Mila Kunis, nueva cara de Christian Dior

Mila Kunis, nueva cara de Christian Dior

La actriz de El cisne negro será la nueva imagen de la campaña de primavera de la reconocida firma francesa.

.
.

La actriz de El cisne negro será la nueva imagen de la campaña de primavera de la firma francesa. "Mila Kunis es una joven actriz con mucho talento. Representa a la verdadera mujer moderna".

"Su actuación en El cisne negro fue muy destacable. Es una afortunada. Esperamos mantener una relación larga con ella", aseguró Delphine Arnault, subdirectora general de Dior.

Mila, de 28 años, afirma que todavía está aprendiendo de moda pero que siempre ha sido fan de los diseños de Dior.

"Honestamente, aún estoy aprendiendo sobre moda. En mi vida diaria no visto la ropa más femenina. Pero me encanta sentirme femenina cuando voy a una alfombra roja. Encuentro que Dior es una increíble casa".

publicidad

"Siempre he pensado que lo que Dior hace es muy sofisticado, femenino y bonito", contó a WWD. Sobre la campaña dijo: "Me hicieron sentir increíblemente cómoda. No puedo decir que haya sido duro hacerlo".

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jirafa recién nacida es presentada por primera vez ante el público en el Zoológico de Miami
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.