publicidad

Michelle Obama decepciona con vestido de Azzedine Alaia

Michelle Obama decepciona con vestido de Azzedine Alaia

Para asistir al discurso sobre el Estado de la Unión de Barack Obama, Michelle eligió un atuendo sobrio e invernal, que no fue del agrado de sus seguidores.

Los 'looks' de la Primera Dama siempre están en la mira del público y este último que lució para asistir al discurso sobre el Estado de la Unión, no se llevó las mejores críticas.

Michelle se decantó por un 'outfit' mucho más sobrio y conservador, muy diferente al que lució el año pasado, un llamativo vestido negro y negro creación de Jason Wu, el cual fue considerado poco adecuado para la ocasión.

El atuendo de la Primera Dama consistió en una creación del diseñador Azzedine Alaia, cuyo diseño poseía una torera rígida que le cubría totalmente los hombros, vuelo en la parte baja, que se acompañó de un maxi cinturón.

La prenda no fue criticada porque estuviera fea, sino porque no permetía apreciar los bien trabajados brazos de Michelle, incluso en redes sociales se generó el trendy topic "freedommichellearms".

Además de que muchos críticos de moda consideraron que el verde era demasiado oscuro y se perdía entre los atuendos de los demás congresistas.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Michelle ha sido considerada como una de las Primeras Damas con mejor estilo y gracias a la maoyoría de sus aciertos, esta mujer ya es todo un ejemplo a seguir para miles de mujeres.

 

Da click para ver la evolución del estilo de Michelle Obama.

publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
La asesora de vida y estilo Marinés Duarte nos mostró tres opciones elegantes de vestidos de novia, que puedes elegir según tu tipo de cuerpo y el lugar donde se llevará a cabo tu boda.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
publicidad