publicidad

Michelle Obama decepciona con vestido de Azzedine Alaia

Michelle Obama decepciona con vestido de Azzedine Alaia

Para asistir al discurso sobre el Estado de la Unión de Barack Obama, Michelle eligió un atuendo sobrio e invernal, que no fue del agrado de sus seguidores.

Los 'looks' de la Primera Dama siempre están en la mira del público y este último que lució para asistir al discurso sobre el Estado de la Unión, no se llevó las mejores críticas.

Michelle se decantó por un 'outfit' mucho más sobrio y conservador, muy diferente al que lució el año pasado, un llamativo vestido negro y negro creación de Jason Wu, el cual fue considerado poco adecuado para la ocasión.

El atuendo de la Primera Dama consistió en una creación del diseñador Azzedine Alaia, cuyo diseño poseía una torera rígida que le cubría totalmente los hombros, vuelo en la parte baja, que se acompañó de un maxi cinturón.

La prenda no fue criticada porque estuviera fea, sino porque no permetía apreciar los bien trabajados brazos de Michelle, incluso en redes sociales se generó el trendy topic "freedommichellearms".

Además de que muchos críticos de moda consideraron que el verde era demasiado oscuro y se perdía entre los atuendos de los demás congresistas.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Michelle ha sido considerada como una de las Primeras Damas con mejor estilo y gracias a la maoyoría de sus aciertos, esta mujer ya es todo un ejemplo a seguir para miles de mujeres.

 

Da click para ver la evolución del estilo de Michelle Obama.

publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
publicidad