publicidad

Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton

Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton

El ‘tiburón de Baltimore’ protagoniza una de las campañas más importantes de la firma francesa.     

Las grandes marcas de moda como Louis Vuitton andan en la búsqueda de las personalidades más sobrasalientes de cada ámbito, y en esta ocasión y con motivo de los Juegos olímpicos, Michael Phelps dejará las albercas para convertirse en modelo.

¿Qué opinas de que Michael Phelps sea la imagen de Louis Vuitton? Visita nuestros foros.

La firma francesa ha elegido al atleta como su nueva imagen para una de sus campañas más importantes de la temporada.

De hecho, las fotos de la publicidad ya se han dado a conocer e incluso están circulando en las redes sociales. En esta podemos apreciar a este sexi bombón sumergido en una bañera vistiendo solo un pequeño traje de baño deportivo.

Phelps fue uno de los atletas más elogiados y también uno de los que consiguió más medallas, pues con éstas del 2012 reunió un total de 22 medallas en tres Juegos Olímpicos.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y nos dicen por qué deberíamos ponerlas en práctica.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
publicidad