publicidad

Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton

Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton

El ‘tiburón de Baltimore’ protagoniza una de las campañas más importantes de la firma francesa.     

Las grandes marcas de moda como Louis Vuitton andan en la búsqueda de las personalidades más sobrasalientes de cada ámbito, y en esta ocasión y con motivo de los Juegos olímpicos, Michael Phelps dejará las albercas para convertirse en modelo.

¿Qué opinas de que Michael Phelps sea la imagen de Louis Vuitton? Visita nuestros foros.

La firma francesa ha elegido al atleta como su nueva imagen para una de sus campañas más importantes de la temporada.

De hecho, las fotos de la publicidad ya se han dado a conocer e incluso están circulando en las redes sociales. En esta podemos apreciar a este sexi bombón sumergido en una bañera vistiendo solo un pequeño traje de baño deportivo.

Phelps fue uno de los atletas más elogiados y también uno de los que consiguió más medallas, pues con éstas del 2012 reunió un total de 22 medallas en tres Juegos Olímpicos.

publicidad
publicidad
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
publicidad