publicidad
.

Martín Llorens nos invita a vivir la vida de nuestros sueños logo-notici...

Martín Llorens te ayuda a encontrar el equilibrio que siempre has añorado. (Foto cortesía: Martin Llorens)

Martín Llorens nos invita a vivir la vida de nuestros sueños

Martín Llorens nos invita a vivir la vida de nuestros sueños

Entrevista con Martín Llorens, autor del libro "Vive la vida de tus sueños". El también experto en moda nos dio consejos para una mejor vida.  

Martín Llorens te ayuda a encontrar el equilibrio que siempre has añorad...
Martín Llorens te ayuda a encontrar el equilibrio que siempre has añorado. (Foto cortesía: Martin Llorens)

Tú tienes el control de tu vida

El 2012 ha sido un año maravilloso para Martín Llorens con la realización de otro de sus sueños, el lanzamiento de su segundo libro "Vive la vida de tus sueños", una guía para encontrar el éxito y la felicidad.

En este nuevo reto, el autor español y experto en moda busca ayudar a las personas a encontrar un equilibrio entre la salud física, mental y espiritual o como diría él, los tres pilares de la existencia. Martín nos da las herramientas para empezar una nueva vida, a través de sus secretos, experiencias, consejos y ejercicios. Su premisa es motivar a las personas a decirle adiós a las excusas y a tomar acción para cambiar lo que no nos gusta y perseguir las metas.

publicidad

"Es fácil ser una víctima y difícil ser un guerrero"

Su primer libro "Descubre tu estilo" puso en páginas sus 18 años como experto de moda. Martín lo escribió para dar consejos sobre como vestir de acuerdo al molde del cuerpo y mejorar el estilo, pero de ahí surgió la idea de su segundo libro. "Cuando hacía transformaciones y se miraban en el espejo, aparecía una transformación interna. Para mi la imagen ayuda al ser humano a estar cómodo en su propio cuerpo y poder estar más seguro para hacer lo que quieras", dijo. A médida que avanzó profesionalmente se dio cuenta que aunque les diera el mejor consejo para vestir, el problema venía de adentro. "Era un cambio muy temporal porque el problema regresaba".

Martín empezó a preguntarse cómo podía ayudar y así fue como empezó a trabajar más con la belleza interna. "El secreto es el estilo de vida, si tú estás a gusto con quien tú eres y tomas decisiones por ti, entonces la belleza se transmite al exterior, es una belleza muy difícil de conseguir a través de la ropa y del maquillaje".

Su preocupación principal fue buscar las razones por las que las personas no comen bien, no hacen ejercicio o se cuidan. "Yo quise explicar mi camino pero también conocer las razones que nos impiden hacer las cosas que sabemos por naturaleza. Sabemos que si comes bien y haces ejercicio vas a lucir mejor, lo que pasa es que no lo hacemos por excusas o vagancia". Con ésto en mente empezó a escribir sobre cuerpo, mente y espíritu y a unirlas en una fórmula mágica. "Trato de explicar de una manera muy sencilla todo lo que la gente necesita saber para bloquear todos los pensamientos negativos, transformar las excusas en oportunidades y utilizar la mente como nuestro camino".

publicidad

"Tienes que levantarte todos los días y abrir los ojos con ilusión como si fueras un niño"

Martín nos enseña a meditar, respirar mejor, cambiar pensamientos negativos, cómo visualizar y cómo hacer un plan de acción. "Dar información para que la gente pueda explorar sus vidas y darse cuenta de lo afortunados que son". Otra de las partes importantes del libro es aprender que lo único que podemos controlar son nuestras acciones más no lo que te rodea.

Algunos consejos de Martín:

Agua con limón por las mañanas para desintoxicar el cuerpo y empezar el día bien.

Utilizar el tiempo de la ducha para agradecer cada parte de tu cuerpo y eliminar las malas vibras.

Tratar de respirar cinco minutos con los ojos cerrados y eliminar malos pensamientos.

Hacer ejercicio para dormir y pensar mejor.

"Si tu haces algo seguido por 21 días, creas un hábito".

El éxito de Martín tratar a cada uno de sus clientes y lectores como sus mejores amigos, lo suyo es compromiso y pasión. Durante años ha tenido una estrecha relación con Univision como experto de moda en el programa matutino Despierta América.

"Trato de vivir lo que yo predico a través de mi libro"

"Vive la vida de tus sueños" bajo el sello Penguin está a la venta ya. Para más información visita el sitio de Martín.

publicidad


publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.