publicidad
.

Maria Pinto lanzará nueva colección logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Maria Pinto lanzará nueva colección

Su fama se elevó cuando vistió a Michelle Obama; ahora desea que todos puedan tener sus diseños, sus prendas tendrán un precio de 75 y 250 dólares.

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.
La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

La diseñadora, quien elevó su fama por vestir a la primera dama, Michelle Obama, sigue preparando proyectos y cosechando éxitos y en esta ocasión lanzará una nueva línea de ropa pero mucho más accesible.

Según reveló 'El Universal', la campaña se dará a conocer por el sitio de internet 'Kickstarter', sin embargo, no será tarea fácil para, pues con su línea M2057 tendrá que recaudar 250 mil dólares en 45 días para poder obtener un financiamiento.

No olvidemos que Pinto pasó por un mal momento, cuya crisis económica del país la afectó tanto, que la orilló a cerrar su tienda de Chicago.

La colección se dará a conocer durante el marco del 'Fashion Week de Nueva York', esta ofrecerá desde diversos vestidos, abrigos, bufandas y lo mejor del caso es que costarán entre los 75 y 250 dólares, algo que enloquecerá a los fanáticos de sus creaciones, pues algunas llegaban a superar los mil dólares.

publicidad

En una entrevista para 'The Associated Press', Pinto dijo estar muy emocionada con el proyecto e incluso la idea de usar la tecnología le parece sorprendente: "Así será todo en el futuro…Creo que aquí hay algo que podemos adoptar, la moda juntándose con la tecnología".

Da click para ver una de las colecciones de Maria Pinto


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
Humor
Mientras esperaba para su entrevista en La Noche Encima, un compañero de trabajo se hizo pasar por empleado de mantenimiento y súper fan de la modelo. Incluso, la convenció para que tomara cursos de pasarela con él.
Tatuarse el cuerpo no es novedad, sin embargo, actualmente algunas personas con calvicie recurren a esta técnica para recuperar su confianza y autoestima.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La experta en estilo de vida Hilda Gabriela Hernández nos explica detalladamente cómo podemos empacar para una semana de vacaciones en una sola maleta.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
Mira el día de millonaria que pasó Francisca Lachapel en uno de los hoteles más costosos de Miami.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Descubren túnel para robo de combustible en Guanajuato
Una toma clandestina fue descubierta en un ducto de PEMEX en Salamanca, Guanajuato, de donde se extraían miles de litros de combustible a través de un túnel.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
Cientos de trabajadores se manifestan en la sede de McDonald's pidiendo aumento salarial
Manifestantes realizaron una protesta en la sede de McDonald´s donde este jueves se realizaría una reunión anual de ejecutivos.
Por: Univision.com y EFE
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.