publicidad
La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

Maria Pinto lanzará nueva colección

Maria Pinto lanzará nueva colección

Su fama se elevó cuando vistió a Michelle Obama; ahora desea que todos puedan tener sus diseños, sus prendas tendrán un precio de 75 y 250 dólares.

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.
La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

La diseñadora, quien elevó su fama por vestir a la primera dama, Michelle Obama, sigue preparando proyectos y cosechando éxitos y en esta ocasión lanzará una nueva línea de ropa pero mucho más accesible.

Según reveló 'El Universal', la campaña se dará a conocer por el sitio de internet 'Kickstarter', sin embargo, no será tarea fácil para, pues con su línea M2057 tendrá que recaudar 250 mil dólares en 45 días para poder obtener un financiamiento.

No olvidemos que Pinto pasó por un mal momento, cuya crisis económica del país la afectó tanto, que la orilló a cerrar su tienda de Chicago.

La colección se dará a conocer durante el marco del 'Fashion Week de Nueva York', esta ofrecerá desde diversos vestidos, abrigos, bufandas y lo mejor del caso es que costarán entre los 75 y 250 dólares, algo que enloquecerá a los fanáticos de sus creaciones, pues algunas llegaban a superar los mil dólares.

publicidad

En una entrevista para 'The Associated Press', Pinto dijo estar muy emocionada con el proyecto e incluso la idea de usar la tecnología le parece sorprendente: "Así será todo en el futuro…Creo que aquí hay algo que podemos adoptar, la moda juntándose con la tecnología".

Da click para ver una de las colecciones de Maria Pinto


publicidad
publicidad
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
publicidad