publicidad
.

Maria Pinto lanzará nueva colección logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

Maria Pinto lanzará nueva colección

Maria Pinto lanzará nueva colección

Su fama se elevó cuando vistió a Michelle Obama; ahora desea que todos puedan tener sus diseños, sus prendas tendrán un precio de 75 y 250 dólares.

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.
La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

La diseñadora, quien elevó su fama por vestir a la primera dama, Michelle Obama, sigue preparando proyectos y cosechando éxitos y en esta ocasión lanzará una nueva línea de ropa pero mucho más accesible.

Según reveló 'El Universal', la campaña se dará a conocer por el sitio de internet 'Kickstarter', sin embargo, no será tarea fácil para, pues con su línea M2057 tendrá que recaudar 250 mil dólares en 45 días para poder obtener un financiamiento.

No olvidemos que Pinto pasó por un mal momento, cuya crisis económica del país la afectó tanto, que la orilló a cerrar su tienda de Chicago.

La colección se dará a conocer durante el marco del 'Fashion Week de Nueva York', esta ofrecerá desde diversos vestidos, abrigos, bufandas y lo mejor del caso es que costarán entre los 75 y 250 dólares, algo que enloquecerá a los fanáticos de sus creaciones, pues algunas llegaban a superar los mil dólares.

publicidad

En una entrevista para 'The Associated Press', Pinto dijo estar muy emocionada con el proyecto e incluso la idea de usar la tecnología le parece sorprendente: "Así será todo en el futuro…Creo que aquí hay algo que podemos adoptar, la moda juntándose con la tecnología".

Da click para ver una de las colecciones de Maria Pinto


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maquillarse no tiene porque ser un asunto de expertas, también puede ser un experimento muy divertido. Nath tomó el riesgo y probó las tendencias que tienen locas a las pasarelas. Mira como añadir a la típica línea de delineado del ojo un efecto en forma de burbuja. ¿Te animas? Inténtalo.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Él es Jaime Varela, el imitador oficial de Juan Gabriel y a quien le dio su bendición
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.