publicidad
.

Maria Pinto lanzará nueva colección logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

Maria Pinto lanzará nueva colección

Maria Pinto lanzará nueva colección

Su fama se elevó cuando vistió a Michelle Obama; ahora desea que todos puedan tener sus diseños, sus prendas tendrán un precio de 75 y 250 dólares.

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.
La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

La diseñadora, quien elevó su fama por vestir a la primera dama, Michelle Obama, sigue preparando proyectos y cosechando éxitos y en esta ocasión lanzará una nueva línea de ropa pero mucho más accesible.

Según reveló 'El Universal', la campaña se dará a conocer por el sitio de internet 'Kickstarter', sin embargo, no será tarea fácil para, pues con su línea M2057 tendrá que recaudar 250 mil dólares en 45 días para poder obtener un financiamiento.

No olvidemos que Pinto pasó por un mal momento, cuya crisis económica del país la afectó tanto, que la orilló a cerrar su tienda de Chicago.

La colección se dará a conocer durante el marco del 'Fashion Week de Nueva York', esta ofrecerá desde diversos vestidos, abrigos, bufandas y lo mejor del caso es que costarán entre los 75 y 250 dólares, algo que enloquecerá a los fanáticos de sus creaciones, pues algunas llegaban a superar los mil dólares.

publicidad

En una entrevista para 'The Associated Press', Pinto dijo estar muy emocionada con el proyecto e incluso la idea de usar la tecnología le parece sorprendente: "Así será todo en el futuro…Creo que aquí hay algo que podemos adoptar, la moda juntándose con la tecnología".

Da click para ver una de las colecciones de Maria Pinto


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Gracias a su Lupa del Ahorro, Erick Cuesta nos reveló dónde podemos encontrar los mejores descuentos en las tiendas, sobre todo en época de cambio de temporada.
Ser bajita es algo a lo que muchas mujeres de todo el mundo tienen que acostumbrarse, sin embargo, eso no significa que no puedas usar trucos para verte más estilizada. Maiah Ocando sabe muy bien lo que esto significa y te trae la guía definitiva con la que todos los días le saca provecho sus 5'1''.
Sandy Bodeau nos compartió sus consejos para lucir a la moda con esta nueva tendencia, ¡pero que no parezca que acabas de levantarte de la cama!
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Daniela Di Giacomo te enseña varias formas de utilizar la camiseta favorita de tu novio igualito como Rihanna o Vanessa Hudgens.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.