publicidad
.

Maria Pinto lanzará nueva colección logo-noticias.svg

Maria Pinto lanzará nueva colección

Su fama se elevó cuando vistió a Michelle Obama; ahora desea que todos puedan tener sus diseños, sus prendas tendrán un precio de 75 y 250 dólares.

La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.
La diseñadora elevó su fama cuando Michelle Obama lució sus creaciones.

La diseñadora, quien elevó su fama por vestir a la primera dama, Michelle Obama, sigue preparando proyectos y cosechando éxitos y en esta ocasión lanzará una nueva línea de ropa pero mucho más accesible.

publicidad

Según reveló 'El Universal', la campaña se dará a conocer por el sitio de internet 'Kickstarter', sin embargo, no será tarea fácil para, pues con su línea M2057 tendrá que recaudar 250 mil dólares en 45 días para poder obtener un financiamiento.


No olvidemos que Pinto pasó por un mal momento, cuya crisis económica del país la afectó tanto, que la orilló a cerrar su tienda de Chicago.

La colección se dará a conocer durante el marco del 'Fashion Week de Nueva York', esta ofrecerá desde diversos vestidos, abrigos, bufandas y lo mejor del caso es que costarán entre los 75 y 250 dólares, algo que enloquecerá a los fanáticos de sus creaciones, pues algunas llegaban a superar los mil dólares.

En una entrevista para 'The Associated Press', Pinto dijo estar muy emocionada con el proyecto e incluso la idea de usar la tecnología le parece sorprendente: "Así será todo en el futuro…Creo que aquí hay algo que podemos adoptar, la moda juntándose con la tecnología".

Da click para ver una de las colecciones de Maria Pinto


publicidad
publicidad
Comentarios
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
Chiqui le contó a Univision uno que otro de sus secretos a la hora de elegir vestidos para ocasiones formales y casuales.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
Jomari nos presentó algunos de los mejores looks de los galanes que desfilaron por la alfombra roja.
La guapa actriz nos presumió su sexy look y dejó impactado a Danilo Carrera con su belleza.
Jomari nos presentó los estilos más arriesgados de la alfombra roja de Premios TV y Novelas.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Chino y Nacho tienen nueva canción para influir en la política de su país
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016