publicidad

Luce linda el día de tu boda con estos tips

Luce linda el día de tu boda con estos tips

Te traemos unos excelentes consejos para que luzcas completamente radiante el día de tu boda y seas la novia más bella.

Satcha escuchó las recomendaciones de Alejandro Chabán para el día de su boda /Univision

Si se aproxima tu boda o alguna fiesta especial en la que quieres lucir espectacular en todos los sentidos, Alejandro Chabán te da sus valiosos consejos para verte radiante de pies a cabeza de manera natural, efectiva y sana. ¡Pero no pierdas más tiempo!, organiza tu calendario y sigue estos ‘tips’ ya que cuanto más pronto comiences, mejor.

Antes que nada debes saber que es imposible bajar de peso en una semana o en tres días, lo ideal es que empieces la dieta de cuatro a ocho semanas antes del evento, ello te brindará mucho mejores resultados. En esta etapa, consume exclusivamente alimentos saludables, en pequeñas porciones, cada tres horas. Por la noche evita los alimentos ricos en azúcares ya que sólo se acumularán en tu cuerpo.

publicidad

Suele pasar que, como una novia, quien se prepara para un evento muy importante, aparte de la dieta, debe lidiar con el estrés. El aguacate, la carne roja sin grasa, los espárragos y la naranja son ricos en vitamina B12 y ayudarán a que tu cerebro produzca serotonina, la sustancia que te mantendrá relajada y en bienestar emocional. Además, dos semanas antes del evento complementa tu dieta con una rutina diaria de ejercicios.

Piel perfecta

Pero también suele ocurrir que tu estómago, debido al estrés, se inflame o retenga líquidos. Para atacar ambos problemas, el experto te recomienda consumir papaya, piña, pepino y jengibre que te desintoxicarán y te ayudarán a desechar lo que no necesites por sus efectos diuréticos. Prepáralos en un licuado, y bébelo desde días antes de la prueba de tu vestido y te quedará genial.

Debido al estrés, también tu cabello puede caerse, para que igualmente tu melena luzca hermosa, la alcachofa, remolacha, col y ajo contienen vitamina E que fortalecerá tu cuero cabelludo, lo que impedirá que se te caiga e incluso harán que crezca más rápido para ese día especial.

Tu piel también debe lucir perfecta para que no aparezcan barritos, consumir salmón, huevos, plátano y chocolate (obscuro y sin azúcar) te ayudarán a lucir radiante ese gran día.

Para que tengas la energía para bailar toda la noche en esa gran fiesta y vigor para tu luna de miel, los alimentos que te darán vitalidad son los carbohidratos.  Alejandro Chabán te aconseja incluir en tu dieta almendras, lentejas, patata dulce y arroz integral, los cuales te darán energía pero de manera natural y sana, lo que debes hacer es ir racionándolos conforme avanza el día para aprovechar y quemar las calorías que aportan.

publicidad

Da click para ver los diseños que podría usar Satcha Pretto.


publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
publicidad