publicidad
La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de condones.

Louis Vuitton lanzará línea de condones

Louis Vuitton lanzará línea de condones

La firma francesa presentó una colección de preservativos que llevan su logo y tendrán un precio de $68.

La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de c...
La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de condones.

Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de las famosas una vez sorprende en el mundo de la moda, pues ha revelado que lanzará la mercado una línea especial de condones.

Pero no solamente será un lujo más, sino que Louis Vuitton impulsó la creación del producto con la finalidad de concientizar a la gente sobre el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Según el portal de internet del periódico mexicano El Universal, los condones llevan el ya conocido logo y estos tendrán nada menos que un costo de $68. Estos podrán ser adquiridos en algunas de las boutiques.

Mediante un comunicado, la compañía explicó que están hechos con lo último en tecnología: "Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras".

publicidad


publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Nuestra reportera de moda y belleza, Andrea Chediak, se casó este fin de semana con su prometido Alejandro, y nos mostró fotos que demuestran que su boda fue "lo más in".
publicidad