publicidad
La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de condones.

Louis Vuitton lanzará línea de condones

Louis Vuitton lanzará línea de condones

La firma francesa presentó una colección de preservativos que llevan su logo y tendrán un precio de $68.

La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de c...
La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de condones.

Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de las famosas una vez sorprende en el mundo de la moda, pues ha revelado que lanzará la mercado una línea especial de condones.

Pero no solamente será un lujo más, sino que Louis Vuitton impulsó la creación del producto con la finalidad de concientizar a la gente sobre el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Según el portal de internet del periódico mexicano El Universal, los condones llevan el ya conocido logo y estos tendrán nada menos que un costo de $68. Estos podrán ser adquiridos en algunas de las boutiques.

Mediante un comunicado, la compañía explicó que están hechos con lo último en tecnología: "Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras".

publicidad


publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad