publicidad
La actriz creó una línea de calzado eco-amigable para la reconocida marca Te Casan.

Los zapatos vegetarianos de Portman

Los zapatos vegetarianos de Portman

La actriz se ha caracterizado por su estilo de vida vegetariano, el cual ha llevado hasta en la moda, ¿quieres saber de qué se trata?

La actriz creó una línea de calzado eco-amigable para la reconocida marc...
La actriz creó una línea de calzado eco-amigable para la reconocida marca Te Casan.

No más pieles de animales

Hace un par de años, la actriz dio a conocer la noticia de que su modo de vida se enfocaba 100% en lo vegetariano, pero eso no solo quedó en su régimen alimenticio, sino también en sus gustos por la moda.

¿Moda vegetariana? Exacto, aunque no lo creas, Portman llevó su fanatismo hasta este ámbito y en el año 2008 decidió colaborar con la firma Te Casan, para lanzar al mercado una línea de zapatos eco-amigables.

Pero no vayan a pensar que están confeccionados con vegatales y frutas, sino que para su creación no usaron ningún tipo de piel de animal. Además, el 100% de sus ventas está destinada para organizaciones ambientales  y de defensa de los derechos animales como The Nature Conservancy.

publicidad

"Como vegetariana, es difícil encontrar zapatos de diseño hechos con materiales alternativos” dijo Portman a los medios.

La línea de zapatos ecológicos de Natalie Portman están de venta en la boutique Técasan, son alrededor de 20 modelos realizados en materiales ecológicos y cuyos precios oscilan entre los $200 y $300.

Esta información ya la han tenido presente algunas marcas que han querido que Portman figure como la imagen de algunas de sus campañas. Tal fue el caso de la firma Christian Dior, quienes realizaron un calzado especial para que la actriz lo luciera en los promocionales del nuevo perfume Miss Dior Cherie.

Según ha informado la página de internet instyle.co.uk., los zapatos que usó la famosa para la publicidad no estaban confeccionados en piel

"Una de las cosas que han estado bien es que Dior hizo todos esos zapatos para mi sin usar animales o piel, porque no uso nada de piel... Rehicieron todos mis zapatos así que puedo usar zapatos de Dior sin vidas de por medio", dijo la famosa a algunos medios.

El comercial para promover el anuncio fue realizado por Sofia Coppola y será lanzado el próximo mes de enero.

¿Qué opinas de su estilo de vida? ¿Te gusta?

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad