publicidad
.

Los zapatos vegetarianos de Portman logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

La actriz creó una línea de calzado eco-amigable para la reconocida marca Te Casan.

Los zapatos vegetarianos de Portman

Los zapatos vegetarianos de Portman

La actriz se ha caracterizado por su estilo de vida vegetariano, el cual ha llevado hasta en la moda, ¿quieres saber de qué se trata?

La actriz creó una línea de calzado eco-amigable para la reconocida marc...
La actriz creó una línea de calzado eco-amigable para la reconocida marca Te Casan.

No más pieles de animales

Hace un par de años, la actriz dio a conocer la noticia de que su modo de vida se enfocaba 100% en lo vegetariano, pero eso no solo quedó en su régimen alimenticio, sino también en sus gustos por la moda.

¿Moda vegetariana? Exacto, aunque no lo creas, Portman llevó su fanatismo hasta este ámbito y en el año 2008 decidió colaborar con la firma Te Casan, para lanzar al mercado una línea de zapatos eco-amigables.

Pero no vayan a pensar que están confeccionados con vegatales y frutas, sino que para su creación no usaron ningún tipo de piel de animal. Además, el 100% de sus ventas está destinada para organizaciones ambientales  y de defensa de los derechos animales como The Nature Conservancy.

publicidad

"Como vegetariana, es difícil encontrar zapatos de diseño hechos con materiales alternativos” dijo Portman a los medios.

La línea de zapatos ecológicos de Natalie Portman están de venta en la boutique Técasan, son alrededor de 20 modelos realizados en materiales ecológicos y cuyos precios oscilan entre los $200 y $300.

Esta información ya la han tenido presente algunas marcas que han querido que Portman figure como la imagen de algunas de sus campañas. Tal fue el caso de la firma Christian Dior, quienes realizaron un calzado especial para que la actriz lo luciera en los promocionales del nuevo perfume Miss Dior Cherie.

Según ha informado la página de internet instyle.co.uk., los zapatos que usó la famosa para la publicidad no estaban confeccionados en piel

"Una de las cosas que han estado bien es que Dior hizo todos esos zapatos para mi sin usar animales o piel, porque no uso nada de piel... Rehicieron todos mis zapatos así que puedo usar zapatos de Dior sin vidas de por medio", dijo la famosa a algunos medios.

El comercial para promover el anuncio fue realizado por Sofia Coppola y será lanzado el próximo mes de enero.

¿Qué opinas de su estilo de vida? ¿Te gusta?

publicidad
publicidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hombre rapta, viola y asesina a una pequeña de 7 años en Colombia
Las autoridades ordenaron la captura de un adinerado arquitecto, que secuestró, abusó sexualmente y asfixió a una niña a la que, según vecinos, tenía tiempo acosando en el barrio. El crimen dejó perplejas a las autoridades e indignado a todo un país, que exige justicia.
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad mental: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático, conocido como PTSD, es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
14 celebridades que han hablado sobre sus batallas con enfermedades mentales
Es común que la depresión, el estrés postraumático, la ansiedad y otras condiciones mentales se mantengan ocultas. Estas figuras públicas han decidido romper con los estigmas y contar sus experiencias.
David Villa fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’ de la MLS
El ‘Guaje’ sobresalió en el New York FC con 23 goles y cuatro asistencias en esta temporada, que llevaron a su equipo por primera vez a los Playoffs de la MLS. El español se mostró feliz.
Tenis
Novak Djokovic despacha al legendario Boris Becker como su coach
La manzana de la discordia entre el serbio y el alemán sería el ‘gurú’ español Pepe Imaz, cuyos extraños métodos no fueron bien vistos por Becker.
Jesús Molina llegó a Rayados y entiende que algunos lo rechacen por su pasado en Tigres
El mediocampista habló como jugador de Monterrey y contó que desde chico le iba al América, como para dejar tranquilos a los aficionados que lo ven como un jugador del eterno rival.
Boxeo
Marco Antonio Barrera ingresará al Salón de la Fama del Boxeo
El tricampeón mundial se convirtió en el décimo octavo mexicano que es inmortalizado en el mundo del pugilismo.