publicidad
.

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares logo-noticias.6bcb5218...

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Fueron diseñados por Kanye West para Guiseppe Zanotti, están hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y cuestan $6 mil.

La socialité y también actriz no le interesa escatimar en gastos y si ve algo que le gusta, simplemente se lo compra sin importar su valor. Así lo hizo con unos extraños zapatos que lució en el Fashion Week de París, cuyo valor rebasaba los miles de dólares.

Kim decidió asistir al desfile de Kanye West para poder apreciar el talento como diseñador del cantante, la empresaria llegó enfundada en un coqueto conjunto nude, con un chal de piel, pantalones ajustados en beige y un top blanco, pero el toque final lo consiguió sin duda con sus singulares zapatos.

Una creación del mismo Kanye West para Guiseppe Zanotti, hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y con un costo de seis mil dólares.

Kardashian estaba tan maravillada con este accesorio que no dudo en postear en Twitter lo siguiente: "Yo j'adore mis zapatos esta noche!".

¿Qué tal, te gustaría tener uno zapatos como los de Kim?

publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad