publicidad

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Fueron diseñados por Kanye West para Guiseppe Zanotti, están hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y cuestan $6 mil.

La socialité y también actriz no le interesa escatimar en gastos y si ve algo que le gusta, simplemente se lo compra sin importar su valor. Así lo hizo con unos extraños zapatos que lució en el Fashion Week de París, cuyo valor rebasaba los miles de dólares.

Kim decidió asistir al desfile de Kanye West para poder apreciar el talento como diseñador del cantante, la empresaria llegó enfundada en un coqueto conjunto nude, con un chal de piel, pantalones ajustados en beige y un top blanco, pero el toque final lo consiguió sin duda con sus singulares zapatos.

Una creación del mismo Kanye West para Guiseppe Zanotti, hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y con un costo de seis mil dólares.

Kardashian estaba tan maravillada con este accesorio que no dudo en postear en Twitter lo siguiente: "Yo j'adore mis zapatos esta noche!".

¿Qué tal, te gustaría tener uno zapatos como los de Kim?

publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
publicidad