publicidad

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Fueron diseñados por Kanye West para Guiseppe Zanotti, están hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y cuestan $6 mil.

La socialité y también actriz no le interesa escatimar en gastos y si ve algo que le gusta, simplemente se lo compra sin importar su valor. Así lo hizo con unos extraños zapatos que lució en el Fashion Week de París, cuyo valor rebasaba los miles de dólares.

Kim decidió asistir al desfile de Kanye West para poder apreciar el talento como diseñador del cantante, la empresaria llegó enfundada en un coqueto conjunto nude, con un chal de piel, pantalones ajustados en beige y un top blanco, pero el toque final lo consiguió sin duda con sus singulares zapatos.

Una creación del mismo Kanye West para Guiseppe Zanotti, hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y con un costo de seis mil dólares.

Kardashian estaba tan maravillada con este accesorio que no dudo en postear en Twitter lo siguiente: "Yo j'adore mis zapatos esta noche!".

¿Qué tal, te gustaría tener uno zapatos como los de Kim?

publicidad
publicidad
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
publicidad