publicidad

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Los zapatos de Kim Kardashian de seis mil dólares

Fueron diseñados por Kanye West para Guiseppe Zanotti, están hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y cuestan $6 mil.

La socialité y también actriz no le interesa escatimar en gastos y si ve algo que le gusta, simplemente se lo compra sin importar su valor. Así lo hizo con unos extraños zapatos que lució en el Fashion Week de París, cuyo valor rebasaba los miles de dólares.

Kim decidió asistir al desfile de Kanye West para poder apreciar el talento como diseñador del cantante, la empresaria llegó enfundada en un coqueto conjunto nude, con un chal de piel, pantalones ajustados en beige y un top blanco, pero el toque final lo consiguió sin duda con sus singulares zapatos.

Una creación del mismo Kanye West para Guiseppe Zanotti, hechos de piel de becerro y perlas bordadas, y con un costo de seis mil dólares.

Kardashian estaba tan maravillada con este accesorio que no dudo en postear en Twitter lo siguiente: "Yo j'adore mis zapatos esta noche!".

¿Qué tal, te gustaría tener uno zapatos como los de Kim?

publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
publicidad