publicidad
.

Los secretos de Miranda Kerr logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Miranda Kerr Mexico

Los secretos de Miranda Kerr

Los secretos de Miranda Kerr

La top model australiana habló de varias aspectos de su vida y de muchos de sus proyectos.

Miranda Kerr Mexico
Miranda Kerr Mexico

La hermosa modelo arribó a la Ciudad de México para llevar a cabo una sesión fotográfica y el rodaje de un comercial para una reconocida tienda departamenta, en la que figura como la nueva cara de la temporada otoño invierno 2011.

En conferencia de prensa Miranda reveló que estaba contenta de pisar tierras mexicanas: "Me encantaría quedarme más tiempo, pero dejé a Flynn en Australia. Sin embargo espero regresar porque me encantó México y me gusta mucho su cultura".

Al cuestionársele si ya había probado la gastronomía tradicional mexicana, la chica contestó que amaba el guacamole, pero también ya había comido tacos, aunque sin salsa picante.

Por otra parte, Miranda afirmó ser toda un ama de casa cuyas tareas como cocinar, limpiar y cuidar a su familia forman parte de su vida. "La semana pasada preparé la comida para una reunión con mis amigos, con roost beef, ensalada y guacamole para acompañar".

publicidad

Sin embargo ahí no terminó todo, pues nos confesó su mejores tips de belleza y sus consejos de moda

1.- Creo mucho en el body brush (cepillado corporal), creo firmemente que de verdad ayuda con la circulación de la sangre y hace que tu piel luzca radiante.

2.- ¿Cómo recuperó su figura en tiempo récord, después de sy embarazo? Gracias a la yoga. "Me encanta, lo practica desde los 14 años, me ha ayudado no solo físicamente sino también espiritualmente.

3.- Los must de guardarropa de Miranda son: tacones y el blazer negro, pues los combina con todo y logrando desde un look informal a casual y o elegante.

Kerr dio algunos adelantos de su nueva línea de cosméticos Kora. Ella estuvo al pendiente de la elaboración de cada uno de los productos, los cuales están hechos con ingredientes naturales.

"Me tomó cinco años sacar mi línea, pues yo hacia todo aunque no lo crean, me ponía a experimentar con los ingredientes: almendras, frutos, etc. Ahora estoy muy contenta y llena de trabajo".

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad