publicidad

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

$54,441 es la cantidad que ha invertido Kate Middleton en el guardarropa de este año, que incliuye piezas de diseñador y prendas low cost.

Todos pensaríamos que el guardarropa de "La Duquesa de Cambridge" tienen un valor de más de un millón de dólares, pero la realidad es otra... además, ¿saben quién es el que se encarga de financiar sus compras? ¡Nada menos que su suegro, el príncipe Carlos.

¿Te gusta cómo viste Kate Middleton? Opina en nuestros foros.

Según la publicación del diario británico Daily Mail, Middleton suele usar para eventos especiales piezas a la medida del fallecido diseñador Alexander McQueen, sin embargo, para el día a día su guardarropa está repleto de prendas más asequibles como Zara, Whistles y Reiss.

Todo esto suma una cantidad de nada menos que de $54,441, ¿pueden creerlo?, según esta misma publicación, el príncipe Guillermo está contento de pagar los atuendos de su esposa con el presupuesto de su Casa, cuyos fondos provienen del ducado de Cornwall.

Además, "La Duquesa de Cambridge" es fanática de reciclar prendas costosísimas, como las de las firmas Emilia Wickstead y Erdem, que están cotizadas en miles de libras esterlinas.

Sin embargo, Middleton las usa una y otra vez, en lugar de estar renovando guardarropa, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad