publicidad

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

$54,441 es la cantidad que ha invertido Kate Middleton en el guardarropa de este año, que incliuye piezas de diseñador y prendas low cost.

Todos pensaríamos que el guardarropa de "La Duquesa de Cambridge" tienen un valor de más de un millón de dólares, pero la realidad es otra... además, ¿saben quién es el que se encarga de financiar sus compras? ¡Nada menos que su suegro, el príncipe Carlos.

¿Te gusta cómo viste Kate Middleton? Opina en nuestros foros.

Según la publicación del diario británico Daily Mail, Middleton suele usar para eventos especiales piezas a la medida del fallecido diseñador Alexander McQueen, sin embargo, para el día a día su guardarropa está repleto de prendas más asequibles como Zara, Whistles y Reiss.

Todo esto suma una cantidad de nada menos que de $54,441, ¿pueden creerlo?, según esta misma publicación, el príncipe Guillermo está contento de pagar los atuendos de su esposa con el presupuesto de su Casa, cuyos fondos provienen del ducado de Cornwall.

Además, "La Duquesa de Cambridge" es fanática de reciclar prendas costosísimas, como las de las firmas Emilia Wickstead y Erdem, que están cotizadas en miles de libras esterlinas.

Sin embargo, Middleton las usa una y otra vez, en lugar de estar renovando guardarropa, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Jessica Domínguez, Kika Rocha y Elaine King se encuentran en la lista de las 25 mujeres poderosas de People en Español y visitaron Despierta América para hablar de lo que significa para ellas este reconocimiento.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
publicidad