publicidad
.

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

$54,441 es la cantidad que ha invertido Kate Middleton en el guardarropa de este año, que incliuye piezas de diseñador y prendas low cost.

Todos pensaríamos que el guardarropa de "La Duquesa de Cambridge" tienen un valor de más de un millón de dólares, pero la realidad es otra... además, ¿saben quién es el que se encarga de financiar sus compras? ¡Nada menos que su suegro, el príncipe Carlos.

¿Te gusta cómo viste Kate Middleton? Opina en nuestros foros.

Según la publicación del diario británico Daily Mail, Middleton suele usar para eventos especiales piezas a la medida del fallecido diseñador Alexander McQueen, sin embargo, para el día a día su guardarropa está repleto de prendas más asequibles como Zara, Whistles y Reiss.

Todo esto suma una cantidad de nada menos que de $54,441, ¿pueden creerlo?, según esta misma publicación, el príncipe Guillermo está contento de pagar los atuendos de su esposa con el presupuesto de su Casa, cuyos fondos provienen del ducado de Cornwall.

Además, "La Duquesa de Cambridge" es fanática de reciclar prendas costosísimas, como las de las firmas Emilia Wickstead y Erdem, que están cotizadas en miles de libras esterlinas.

Sin embargo, Middleton las usa una y otra vez, en lugar de estar renovando guardarropa, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
publicidad