publicidad

Los hijos de JLo podrían ser modelos de Gucci

Los hijos de JLo podrían ser modelos de Gucci

Emma y Max podrían ser los rostros de la nueva línea de ropa y accesorios infantiles de la marca.

Todo por una buena causa

De tal palo tal astilla, este es el dicho que está por aplicarse en la familia de Jennifer Lopez, ya que la fama sigue asechando a su familia, pues se dice que la firma Gucci ha puesto los ojos en los mellizos Emme y Max para que protagonicen una de sus campañas.

Según ha informado el sitio de Internet WWD.com, los pequeños podrían ser el nuevo rostro de su primera línea de ropa y accesorios infantiles.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por la "Diva del Bronx", y que de ser así. seguramente enviará un comunicado a los medios para dar tan grata noticia.

El objetivo principal de la participación de los hijos de Marc Anthony es por una buena causa, ya que la firma Gucci donará parte de las ganancias a la UNICEF y a la Fundación Maribel, creada por Lynda Lopez, hermana de JLo.

Las probabilidades de que veamos a Max y Emme son muy altas, pues hace tan sólo unos meses, se llevó a cabo una sesión fotográfica en Malibú, en donde toda la familia posó para la marca.

Entre otras cosas, Lopez se ha convertido en objeto de críticas, debido a unas fotografías que han circulado en la red y en donde la cantante aparece con las piernas repletas de celulitis. Mucho se ha especulado que se trata de un fotomontaje, pero por el momento no se ha confirmado nada.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad