publicidad
.

Los colores que mejor te van según tu tono de piel logo-noticias.cd3dd21...

Colores que favorecen según la piel

Los colores que mejor te van según tu tono de piel

Los colores que mejor te van según tu tono de piel

Si tienes duda de que colores usar para verte mucho más guapa, no te preocupes, pues te diremos que tonos van mejor contigo.

Colores que favorecen según la piel
Colores que favorecen según la piel

¡Espejito, espejito!, ¿qué color se me ve mejor?

Si alguna vez te ha pasado que te arreglaste igual que siempre y todo el mundo te pregunta si te hiciste algo especial porque te ves muy guapa, pero no tienes ni idea del por qué, seguramente la razón es que ese día llevabas puesto un color que te favorecía bastante.

¿A ti cuál es el tipo de color que te va mejor? Opina en nuestros foros.

Debes saber que por más difícil que parezca de creer, es súper importante que a la hora de vestir no solamente tomes en cuenta las tendencias y la temporada sino también el color que más te favorece, pues ni te imaginas la gran diferencia que puede hacer eso en tu imagen.

 ¿Cómo saber qué color te va mejor?

publicidad

Sabemos que existe una gran variedad de colores en cuanto a tonos de piel, pero para hacer esto más sencillo y efectivo, clasificamos el rostro en tres colores diferentes: El claro, el intermedio y el oscuro.

Antes de empezar elige cuál de estos tres colores es el que más se apega a tu tono de piel y toma nota de los colores harán que luzcas de maravilla:

1.- Piel clara o muy blanca.-  ¿Tu piel es como la de Nicole Kidman o Angelina Jolie?, entonces colores como el negro, el gris y el azul rey son los ideales para ti. Pero si eres más fan de tonos claros, entonces el blanco combinado con el maquillaje correcto y unos accesorios coloridos te irá sensacional, por si fuera poco el sensual rojo nadie lo luce mejor.

2.- Piel intermedia (para mujeres bronceadas o apiñonadas).-  Claro ejemplo de estas pieles son celebridades como Penélope Cruz y Adriana Lima. La lista de colores que les favorecen es bastante larga, pero en general son los siguientes: café, dorado, rosa, azul y verde -este último es el que mejor se les ve-, el punto para las que tienen este color de piel es que usen de todos los colores, siempre y cuando no sean demasiado vistosos ni demasiado oscuros.

3.- Piel oscura.-  Si tu tez es como la d Miss Universo, Leila Lopes, debes saber que los colores que mejor se te ven son aquellos que contrastan súper bien con tu piel y te hacen brillar en cualquier parte como: El amarillo, el fucsia, el morado, el azul eléctrico y el plateado.

publicidad

En los tres casos el negro está permitido, pues es un color que nos favorece absolutamente a todas las mujeres.

Sácale el máximo provecho a tu guardarropa y no olvides hacer la prueba con algunos de estos colores y verás que nadie podrá dejar de mirarte.

publicidad
publicidad
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.