publicidad
.

'Looks' para fiestas en la playa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

'Looks' para fiestas en la playa

'Looks' para fiestas en la playa

Te damos una guía express que te sacará de cualquier apuro a la hora de elegir tu atuendo para ir a una fiesta a la playa.

¿Cómo vestir para una gala playera como Premios Juventud? /Univision

Te fuiste de vacaciones a la playa y de repente te invitan a una fiesta, pero no tienes la menor idea de cuáles son las prendas ideales para asistir, no te preocupes, pues aquí te damos una guía express que te sacará de cualquier apuro.

La asesora en imagen, Claudia Zuleta, explicó que hay tres básicos que no deben faltar como los shorts, los vestidos cortos y las blusas ligeras.

Primer 'look': Unos shorts negros con una blusa sin mangas con detalles en pedrería y unas buenas zapatillas de tacón se convierten en la opción perfecta.

Segundo 'look': El maxi dress en seda o chifón es una de las propuestas más fuertes para asistir a una boda en la playa.

Tercer 'look': Un vestido corto, entallado y con escote en "V" te hará brillar. Lo más recomendable es que se inclinen por aquellos en colores vivos y llamativos.

Cuarto 'look': Para un festejo de noche, vestidos con lentejuela en colores claros harán que brilles y seas la sensación.

¿Qué hacemos con el cabello? Olvídense de usarlo suelto, opten por coquetos recogidos o una espectacular trenza, de esta manera lo tendrán siempre en su lugar.

publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
publicidad