publicidad

'Looks' para fiestas en la playa

'Looks' para fiestas en la playa

Te damos una guía express que te sacará de cualquier apuro a la hora de elegir tu atuendo para ir a una fiesta a la playa.

¿Cómo vestir para una gala playera como Premios Juventud? Univision

Te fuiste de vacaciones a la playa y de repente te invitan a una fiesta, pero no tienes la menor idea de cuáles son las prendas ideales para asistir, no te preocupes, pues aquí te damos una guía express que te sacará de cualquier apuro.

La asesora en imagen, Claudia Zuleta, explicó que hay tres básicos que no deben faltar como los shorts, los vestidos cortos y las blusas ligeras.

Primer 'look': Unos shorts negros con una blusa sin mangas con detalles en pedrería y unas buenas zapatillas de tacón se convierten en la opción perfecta.

Segundo 'look': El maxi dress en seda o chifón es una de las propuestas más fuertes para asistir a una boda en la playa.

Tercer 'look': Un vestido corto, entallado y con escote en "V" te hará brillar. Lo más recomendable es que se inclinen por aquellos en colores vivos y llamativos.

Cuarto 'look': Para un festejo de noche, vestidos con lentejuela en colores claros harán que brilles y seas la sensación.

¿Qué hacemos con el cabello? Olvídense de usarlo suelto, opten por coquetos recogidos o una espectacular trenza, de esta manera lo tendrán siempre en su lugar.

publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Nuestra reportera de moda y belleza, Andrea Chediak, se casó este fin de semana con su prometido Alejandro, y nos mostró fotos que demuestran que su boda fue "lo más in".
publicidad