publicidad

Look mexicano para Fiestas Patrias

Look mexicano para Fiestas Patrias

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración, así que luce fantástica con estos 'looks'.

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración y si tú ya tienes planes de festejarlo a lo grande, por eso aquí te proponemos unos 'looks' con los que podrás lucir fantástica.

Puedes apostar por las trenzas muy al estilo de Frida Kahlo. Hacer una corona con ella es una excelente idea, para más volumen puedes hacer unas ondas con una waflera y luego trenzar completamente.

Para un atuendo muy mexicano, puedes lucir un lindo rebozo combinado con un sexyu vestido negro, listones de colores o alguna falda en rojo, verde, fucsia, etc.

Es importante que no recargues mucho tu imagen, pues el chiste es llevar un detalle que haga alusión a la festividad y no que parezcas caja fuerte.

Finalmente el maquillaje tiene que ser un poco cargado. Trata de lucir el rojo o el rosa en los labios y no delinear los ojos.

publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad