publicidad

Look mexicano para Fiestas Patrias

Look mexicano para Fiestas Patrias

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración, así que luce fantástica con estos 'looks'.

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración y si tú ya tienes planes de festejarlo a lo grande, por eso aquí te proponemos unos 'looks' con los que podrás lucir fantástica.

Puedes apostar por las trenzas muy al estilo de Frida Kahlo. Hacer una corona con ella es una excelente idea, para más volumen puedes hacer unas ondas con una waflera y luego trenzar completamente.

Para un atuendo muy mexicano, puedes lucir un lindo rebozo combinado con un sexyu vestido negro, listones de colores o alguna falda en rojo, verde, fucsia, etc.

Es importante que no recargues mucho tu imagen, pues el chiste es llevar un detalle que haga alusión a la festividad y no que parezcas caja fuerte.

Finalmente el maquillaje tiene que ser un poco cargado. Trata de lucir el rojo o el rosa en los labios y no delinear los ojos.

publicidad
publicidad
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
Los Detectives de la Moda estuvieron muy atentos a los looks que lucieron las estrellas de Hollywood durante la alfombra roja de los Emmy Awards 2017, y decidieron que la mejor vestida fue... Descubre de quién se trata.
Estas bellas mujeres 'trendsetters' han demostrado su amor por la moda en los diferentes eventos a los que asisten, ¿pero quién de las tres se lleva el título a "Mejor Vestida de la Semana"? Escucha el veredicto de Los Detectives de la Moda.
publicidad