publicidad

Look mexicano para Fiestas Patrias

Look mexicano para Fiestas Patrias

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración, así que luce fantástica con estos 'looks'.

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración y si tú ya tienes planes de festejarlo a lo grande, por eso aquí te proponemos unos 'looks' con los que podrás lucir fantástica.

Puedes apostar por las trenzas muy al estilo de Frida Kahlo. Hacer una corona con ella es una excelente idea, para más volumen puedes hacer unas ondas con una waflera y luego trenzar completamente.

Para un atuendo muy mexicano, puedes lucir un lindo rebozo combinado con un sexyu vestido negro, listones de colores o alguna falda en rojo, verde, fucsia, etc.

Es importante que no recargues mucho tu imagen, pues el chiste es llevar un detalle que haga alusión a la festividad y no que parezcas caja fuerte.

Finalmente el maquillaje tiene que ser un poco cargado. Trata de lucir el rojo o el rosa en los labios y no delinear los ojos.

publicidad
publicidad
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
publicidad