publicidad

Look mexicano para Fiestas Patrias

Look mexicano para Fiestas Patrias

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración, así que luce fantástica con estos 'looks'.

El Día de la Independencia de México es motivo de celebración y si tú ya tienes planes de festejarlo a lo grande, por eso aquí te proponemos unos 'looks' con los que podrás lucir fantástica.

Puedes apostar por las trenzas muy al estilo de Frida Kahlo. Hacer una corona con ella es una excelente idea, para más volumen puedes hacer unas ondas con una waflera y luego trenzar completamente.

Para un atuendo muy mexicano, puedes lucir un lindo rebozo combinado con un sexyu vestido negro, listones de colores o alguna falda en rojo, verde, fucsia, etc.

Es importante que no recargues mucho tu imagen, pues el chiste es llevar un detalle que haga alusión a la festividad y no que parezcas caja fuerte.

Finalmente el maquillaje tiene que ser un poco cargado. Trata de lucir el rojo o el rosa en los labios y no delinear los ojos.

publicidad
publicidad
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
publicidad