publicidad
La legendaria modelo siempre ha defendido los derechos del hijo que tuvo con François Henri-Pinault.

Linda Evangelista, madre antes que modelo

Linda Evangelista, madre antes que modelo

Admite haber cambiado mucho desde su época dorada en las pasarelas, por lo que le cuesta identificarse con la imagen que proyectaba.

La legendaria modelo siempre ha defendido los derechos del hijo que tuvo...
La legendaria modelo siempre ha defendido los derechos del hijo que tuvo con François Henri-Pinault.

La legendaria modelo siempre ha defendido los derechos del hijo que tuvo con François Henri-Pinault, por lo que en los tribunales consiguió llegar a un acuerdo con el ahora marido de Salma Hayek sobre la manutención del pequeño Augustin James.

Linda insiste en que su vida gira en torno a su hijo, por lo que procura actuar siempre pensando en su bienestar.

"Si solo tuviera que responder por mí misma diría muchas cosas. Pero ahora tengo que pensar en lo que es mejor para mi hijo", declaró a la edición española de la revista Vanity Fair.

"Antes solo había prensa en papel y, como se solía decir, las noticias de hoy eran la basura de mañana. Lo que de verdad me duele es que, cuando Augie sea mayor, va a poder ver escrito todo lo que se ha dicho", añadió.

publicidad

Ahora que es madre, la canadiense admite haber cambiado mucho desde su época dorada en las pasarelas, por lo que le cuesta identificarse con la imagen que proyectaba en aquel entonces.

"Cuando veo aquellas fotos no me reconozco. Literalmente pienso: '¿Quién es esa?'", reveló. Pero a pesar de contar con un impresionante físico a sus 47 años, la veterana de la moda sueña con su juventud, por lo que no dudaría en pasar por el quirófano para recuperar su belleza en un futuro.

"No sé cómo me voy a sentir dentro de cinco años, nunca puedes decir nunca. Si pudiera haber parado el reloj, lo hubiese hecho", concluyó.

publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad