publicidad
La actriz disfruta su compromiso

Liam Hemsworth quiere crear su propia marca de ropa

Liam Hemsworth quiere crear su propia marca de ropa

El actor de Los juegos del hambre está pensando en crear su propia y pidió ayuda a su novia Miley Cyrus.

La actriz disfruta su compromiso
La actriz disfruta su compromiso

El actor de 'Los juegos del hambre' está pensando en crear su propia marca de ropa y para ello ha pedido la ayuda de su novia Miley Cyrus, que el lunes pasado asistió a algunos pases de moda masculina en el Project New York del SoHo para recoger información para su futuro esposo.

¿Cómo te gustaría que fuera la línea de ropa de Liam Hemsworth? Opina en nuestros foros.

"Liam quiere entrar en el negocio y podría estar pensando en lanzar su propia marca", declaró una fuente al periódico New York Post. El mes pasado, se reveló que Liam sería la nueva imagen de la marca de ropa Bench, siguiendo los pasos de estrellas como Joe Jonas, el actor de 'Crónicas vampíricas' Michael Trevino, la cantante Lucy Hale y el concursante de 'American Idol' David Archuleta.

publicidad

El pasado mes de junio, el actor de 22 años se reunió en Los Ángeles con Ben Chan, propietario de la marca Filipino, para ultimar los detalles de su contrato y de las vallas publicitarias que mostrarán su imagen a lo largo del río Pasig (Guadalupe) y en Manila (Filipinas).

En mayo, Liam se declaró a Miley con un anillo de diamantes de 3.5 quilates, montado de forma artesanal en oro de 18 quilates.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad