publicidad
La actriz disfruta su compromiso

Liam Hemsworth quiere crear su propia marca de ropa

Liam Hemsworth quiere crear su propia marca de ropa

El actor de Los juegos del hambre está pensando en crear su propia y pidió ayuda a su novia Miley Cyrus.

La actriz disfruta su compromiso
La actriz disfruta su compromiso

El actor de 'Los juegos del hambre' está pensando en crear su propia marca de ropa y para ello ha pedido la ayuda de su novia Miley Cyrus, que el lunes pasado asistió a algunos pases de moda masculina en el Project New York del SoHo para recoger información para su futuro esposo.

¿Cómo te gustaría que fuera la línea de ropa de Liam Hemsworth? Opina en nuestros foros.

"Liam quiere entrar en el negocio y podría estar pensando en lanzar su propia marca", declaró una fuente al periódico New York Post. El mes pasado, se reveló que Liam sería la nueva imagen de la marca de ropa Bench, siguiendo los pasos de estrellas como Joe Jonas, el actor de 'Crónicas vampíricas' Michael Trevino, la cantante Lucy Hale y el concursante de 'American Idol' David Archuleta.

publicidad

El pasado mes de junio, el actor de 22 años se reunió en Los Ángeles con Ben Chan, propietario de la marca Filipino, para ultimar los detalles de su contrato y de las vallas publicitarias que mostrarán su imagen a lo largo del río Pasig (Guadalupe) y en Manila (Filipinas).

En mayo, Liam se declaró a Miley con un anillo de diamantes de 3.5 quilates, montado de forma artesanal en oro de 18 quilates.

publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad