publicidad
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

Leo Dicaprio y Erin Heatherton, ¿salen juntos?

Leo Dicaprio y Erin Heatherton, ¿salen juntos?

Ambos famosos han sido captados juntos, por lo que se rumora que podrían haber iniciado una relación.

Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

Tal parece que al actor Leonardo Dicaprio le gusta cambiar de modelito, pero eso sí, siempre inclinándose por mujeres rubias y muy bien torneadas. Se dice que el protagonista de Titanic ya tiene nueva conquista y es nada menos que una la angelita de Victoria's Secret: Erin Heatherton.

Según informó el sitio de internet de El Universal, la pareja podría haber iniciado una relación, aunque por el momento ni la modelo ni el actor han hecho alguna declaración confirmando o negando la noticia.

Se dice que se les ha visto en varias ocasiones juntos, la más reciente fue un día antes de Navidad en Sidney, en donde ambos famosos gozaron de una íntima cena.

Recordemos que las relaciones amorosas que ha tenido el actor, en su mayoría han sido con otras modelos entre ellas Gisele Bündchen y Bar Refaeli, ¿qué tal?

publicidad

Para todos aquellos que no reconocen a Erin Heatherton, les informamos que es una modelo originaria de Estados Unidos; comenzó su carrera desde muy joven y a sus 22 años ya forma parte de las angelitas consentidas de la reconocida firma de lencería Victoria's Secret.

publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad