publicidad
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

Leo Dicaprio y Erin Heatherton, ¿salen juntos?

Leo Dicaprio y Erin Heatherton, ¿salen juntos?

Ambos famosos han sido captados juntos, por lo que se rumora que podrían haber iniciado una relación.

Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

Tal parece que al actor Leonardo Dicaprio le gusta cambiar de modelito, pero eso sí, siempre inclinándose por mujeres rubias y muy bien torneadas. Se dice que el protagonista de Titanic ya tiene nueva conquista y es nada menos que una la angelita de Victoria's Secret: Erin Heatherton.

Según informó el sitio de internet de El Universal, la pareja podría haber iniciado una relación, aunque por el momento ni la modelo ni el actor han hecho alguna declaración confirmando o negando la noticia.

Se dice que se les ha visto en varias ocasiones juntos, la más reciente fue un día antes de Navidad en Sidney, en donde ambos famosos gozaron de una íntima cena.

Recordemos que las relaciones amorosas que ha tenido el actor, en su mayoría han sido con otras modelos entre ellas Gisele Bündchen y Bar Refaeli, ¿qué tal?

publicidad

Para todos aquellos que no reconocen a Erin Heatherton, les informamos que es una modelo originaria de Estados Unidos; comenzó su carrera desde muy joven y a sus 22 años ya forma parte de las angelitas consentidas de la reconocida firma de lencería Victoria's Secret.

publicidad
publicidad
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
publicidad