publicidad
Becca Tobin Golden Globes

Lecciones de estilo a la Golden Globes

Lecciones de estilo a la Golden Globes

Las reacciones provocadas serán igual de picantes que el roce entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio.

Becca Tobin Golden Globes
Becca Tobin Golden Globes

Por: Graciela Miramontes

Si algo nos dejó clara la última entrega de los globos de oro, es que el invierno es cosa del pasado. Un brillo destellante, estilo boyish –sin dejar de mostrar de un poco de piel–, los escotes profundos, el dorado, el blanco total, el amarillo, el rosado y hasta el tuxedo femenino, son sólo algunas de las propuestas que desfilaron en la red carpet y que prometen ser una sofisticada fuente inspiración para quien busca apantallar en un evento de noche.

Escotes profundos

Wine Time: @OliviaWilde at the #GoldenGlobes in a custom Michael Kors Collection gown.

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el


A la par de la preciada estatuilla, hubo otro protagonista que, sin duda, robó cámara la noche de ayer: el escote. Apenas por encima del ombligo, este sensual atributo dejó sin aliento a todos quienes fueron testigos de la alfombra.

Actrices como Jenna Dewan Tatum, Olivia Wilde, Zendaya y Kirsten Dunst, demostraron que las curvas femeninas (en una dosis adecuada de exposición) jamás pasarán de moda.


Dorado


Si de algo no cabe la menor duda es que los metales dominan la siguiente temporada. El oro y la plata, dejaron de llevarse sólamente como accesorio y al parecer, los Golden Globes hicieron honor a su propio nombre.

Desde el inusual Krikor Jabortian de Regina King –pasando por el destellante Versace de Rosie Huntington-Whiteley– hasta el suntuoso Calvin Klein de Brie Larson, confirman el hecho de que la elegancia se mide en kilates.

All White


Existe esa idea de que el blanco está reservado para dar el sí; sin embargo, parece ser que las noches de gala se han convertido en una nueva afirmación de estilo. Para la entrega de la presea, algunas de las mujeres más elegantes de Hollywood eligieron la ausencia tonal y acertaron.

La inigualable Jane Fonda vistió una exquisita pieza de Yves Saint Laurent Couture, mientras que Taraji P. Henson y Alicia Vikander, deslumbraron con Stella McCartney y Louis Vuitton, respectivamente. ¡El pretexto perfecto para lucir un statement lip! Tal y como lo hizo Laverne Cox.


Suit and tie

Taylor Schilling wears a custom Bugle Beaded #THAKOON Evening Suit at the #GoldenGlobes

Una foto publicada por THAKOON NY (@thakoonny) el


En una elección poco usual, tres actrices decidieron cambiar las faldas por un par de pantalones y saco. Taylor Schilling –protagonista de la serie de Netflix, Orange is The New Black– lució un atuendo de dos piezas de Thakoon, cuyo brillo impactó a la par de su escote profundo.

Judith Light y su tuxedo (aderezado con stilettos plateados) y, en una elección mucho más relajada Jill Solloway, repitió en tono de sus plataformas Stella McCartney, con un traje rosa pastel. Aunque muchos criticaron el outfit de la última, nosotros le encontramos cierto encanto especial.

Amarillo

On the carpet. Photo by me. #RandM

Una foto publicada por Rob Zangardi (@robzangardi) el


La característica sensualidad que Jennifer López le imprime a cada uno de sus atuendos es indiscutible. Para esta ocasión, Giambattista Valli acompañó sus labios rojos con accesorios plateados y America Ferrara, se sacó un perfecto diez con su vestido Jenny Packham.

Dicen que quien de amarillo se viste, en su belleza confía, y definitivamente este par de damas demostraron de lo que estamos hechas las latinas.

publicidad


Rosado

Testing the twirl @dolcegabbana 💃🏼

Una foto publicada por Kate Bosworth (@katebosworth) el


El color que simboliza feminidad y delicadeza se hizo presente en más de un estilo sobre la red carpet. Kate Bosworth apostó por un destellante Dolce & Gabbana que la hizo lucir como una muñeca de porcelana y Cate Blanchett confió en Givenchy para vestir uno de los vestidos más comentados de la noche.

Katy Perry y su impresionante físico hicieron match con un Prada y Leslie Mann enamoró con su delicado (pero estiloso) Monique Lhuillier.

publicidad
publicidad
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
El colombiano, quien cuenta con cinco nominaciones en los Premios Juventud, compartió con todos sus seguidores la clave de la vida. ¡Escucha su consejo!
El abogado Daniel Hernández manifiesta que las medidas entran en vigor el próximo primero de julio y adelanta un cambio en la manera de cálculo.
El grupo a cargo de los sorteos de lotería anunció que tras no aprobarse un presupuesto en el estado se quedan sin dinero ni autorización para pagar a los ganadores.
publicidad