publicidad
Candice Swanepoel en México

Las tendencias de otoño están por llegar...

Las tendencias de otoño están por llegar...

El "Fashion Fest" vuelve a ser todo un éxito gracias a la presencia de la angelita Candice Swanepoel y a su colección otoño-invierno.

Candice Swanepoel en México
Candice Swanepoel en México

Entre ángeles y caballos...

Ya estamos acostumbrados a que Liverpool nos sorprenda con su “Fashion Fest”, evento que realiza dos veces por año presentando lo mejor de cada temporada y para la presentación de su colección otoño-invierno no fue la excepción.

Luego de que años anteriores trajeran a importantes modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Bar Rafaeli, esta vez no se quedaron con las ganas y la elegida para ser la imagen fue la sexy angelita de Victoria's Secret, Candice Swaneopel , quien sin duda alguna robó el corazón de todos los mexicanos.

Además de bella, Candice resultó ser muy carismática y siendo la invitada de honor de Liverpool dio un paseo por una de las tiendas y no resistió la tentación de comprar algunas cosas.

publicidad

Durante la entrevista, la modelo sudafricana dio detalle de algunos de sus secretos de belleza y sus consejos de moda, además de aclarar que no está molesta con los neoyorkinos que vetaron los anuncios en los que aparecía posando de una manera muy subidita de tono.

Por si fuera poco, Swanepoel aseguró que le encanta México y una de las cosas que más le ha gustado son sus playas, sobre todo la de Tulum, además dijo que le gustó mucho el guacamole y no puede resistirse a las margaritas.

Liverpool también sorprendió con el sensacional desfile que organizó, pues ante la presencia de caballos y una escenografía muy “ad hoc” con la temporada, pudimos ver diseños exclusivos donde predominaron los colores naranjas, rojos, vedes, cafés y azules, así como las transparencias, estampados  y modelitos tridimensionales.

Así fue cómo se vivió el “Fashion Fest” de Liverpool, donde se combinó belleza, naturaleza y por supuesto, ¡lo mejor de la moda!

publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad