publicidad
.

Las tendencias de otoño están por llegar... logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Candice Swanepoel en México

Las tendencias de otoño están por llegar...

Las tendencias de otoño están por llegar...

El "Fashion Fest" vuelve a ser todo un éxito gracias a la presencia de la angelita Candice Swanepoel y a su colección otoño-invierno.

Candice Swanepoel en México
Candice Swanepoel en México

Entre ángeles y caballos...

Ya estamos acostumbrados a que Liverpool nos sorprenda con su “Fashion Fest”, evento que realiza dos veces por año presentando lo mejor de cada temporada y para la presentación de su colección otoño-invierno no fue la excepción.

Luego de que años anteriores trajeran a importantes modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Bar Rafaeli, esta vez no se quedaron con las ganas y la elegida para ser la imagen fue la sexy angelita de Victoria's Secret, Candice Swaneopel , quien sin duda alguna robó el corazón de todos los mexicanos.

Además de bella, Candice resultó ser muy carismática y siendo la invitada de honor de Liverpool dio un paseo por una de las tiendas y no resistió la tentación de comprar algunas cosas.

publicidad

Durante la entrevista, la modelo sudafricana dio detalle de algunos de sus secretos de belleza y sus consejos de moda, además de aclarar que no está molesta con los neoyorkinos que vetaron los anuncios en los que aparecía posando de una manera muy subidita de tono.

Por si fuera poco, Swanepoel aseguró que le encanta México y una de las cosas que más le ha gustado son sus playas, sobre todo la de Tulum, además dijo que le gustó mucho el guacamole y no puede resistirse a las margaritas.

Liverpool también sorprendió con el sensacional desfile que organizó, pues ante la presencia de caballos y una escenografía muy “ad hoc” con la temporada, pudimos ver diseños exclusivos donde predominaron los colores naranjas, rojos, vedes, cafés y azules, así como las transparencias, estampados  y modelitos tridimensionales.

Así fue cómo se vivió el “Fashion Fest” de Liverpool, donde se combinó belleza, naturaleza y por supuesto, ¡lo mejor de la moda!

publicidad
publicidad
Comentarios
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
El esposo de Kim Kardashian ideó una manera de vender su ropa en tiendas 'sorpresa', y sólo lo promocionó en sus redes sociales.
Muchas opiniones divididas esta semana por parte de nuestros expertos, pero sí acordaron algo en común: de que saben de moda, saben de moda.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Jomari criticó los looks de Galilea Montijo, Dulce María y Adriana Louvier en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards en México.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
Kim, Eiza y Sharon Stone en la lista de las mejor y peor vestidas de la semana y de los looks más comentados.
Entre todos los famosos, los detectives de la moda encontraron que el atuendo que usó Katy Perry fue el mejor de toda la semana.
Con muy buen humor y veneno, los detectives de la moda criticaron a Madonna, Dominica Paleta y muchos más.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.