publicidad
.

Las tendencias de otoño están por llegar... logo-noticias.svg

Las tendencias de otoño están por llegar...

El "Fashion Fest" vuelve a ser todo un éxito gracias a la presencia de la angelita Candice Swanepoel y a su colección otoño-invierno.

Candice Swanepoel en México
Candice Swanepoel en México

Entre ángeles y caballos...

publicidad

Ya estamos acostumbrados a que Liverpool nos sorprenda con su “Fashion Fest”, evento que realiza dos veces por año presentando lo mejor de cada temporada y para la presentación de su colección otoño-invierno no fue la excepción.


Luego de que años anteriores trajeran a importantes modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Bar Rafaeli, esta vez no se quedaron con las ganas y la elegida para ser la imagen fue la sexy angelita de Victoria's Secret, Candice Swaneopel , quien sin duda alguna robó el corazón de todos los mexicanos.

Además de bella, Candice resultó ser muy carismática y siendo la invitada de honor de Liverpool dio un paseo por una de las tiendas y no resistió la tentación de comprar algunas cosas.

Durante la entrevista, la modelo sudafricana dio detalle de algunos de sus secretos de belleza y sus consejos de moda, además de aclarar que no está molesta con los neoyorkinos que vetaron los anuncios en los que aparecía posando de una manera muy subidita de tono.

Por si fuera poco, Swanepoel aseguró que le encanta México y una de las cosas que más le ha gustado son sus playas, sobre todo la de Tulum, además dijo que le gustó mucho el guacamole y no puede resistirse a las margaritas.

Liverpool también sorprendió con el sensacional desfile que organizó, pues ante la presencia de caballos y una escenografía muy “ad hoc” con la temporada, pudimos ver diseños exclusivos donde predominaron los colores naranjas, rojos, vedes, cafés y azules, así como las transparencias, estampados  y modelitos tridimensionales.

Así fue cómo se vivió el “Fashion Fest” de Liverpool, donde se combinó belleza, naturaleza y por supuesto, ¡lo mejor de la moda!

publicidad
publicidad
Comentarios
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
Chiqui le contó a Univision uno que otro de sus secretos a la hora de elegir vestidos para ocasiones formales y casuales.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
Jomari nos presentó algunos de los mejores looks de los galanes que desfilaron por la alfombra roja.
La guapa actriz nos presumió su sexy look y dejó impactado a Danilo Carrera con su belleza.
Jomari nos presentó los estilos más arriesgados de la alfombra roja de Premios TV y Novelas.
Los vestidos largos fueron protagonistas en la alfombra e hicieron que las actrices brillaran en la alfombra de Premios TVyNovelas
La actriz se encuentra nominada y como disfruta tanto del clima de Acapulco, escogió un vestido que está muy en tendencia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
“Cuando los hermanos Wright volaron con el primer avión también iban muy lentos”
Entrevista a Bertrand Piccard y André Broschberg, los pilotos suizos que tratan de dar la vuelta al mundo con un avión solar.
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Proponen prohibir el uso de la palabra "Alien" en Illinois
Presentan una iniciativa de ley que busca humanizar los términos que se usan para identificar a la comunidad inmigrante.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.