publicidad
.

Las modelos de talla grande se ponen de moda logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Las modelos de talla grande se ponen de moda

Las modelos de talla grande se ponen de moda

Las modelos de tallas grandes están teniendo cada vez más presencia en la industria de la moda, en el mundo de las pasarelas y en las revistas. Conócelas.

Conoce a las modelos latinas de tallas grandes en Nueva York /Univision

La Semana de la Moda de Nueva York ofreció un espacio para todas aquellas mujeres 'glamourosas', 'fashionistas' y de tallas grandes, las cuales han comenzado a ponerse muy de moda.

Todas ellas están siendo reconocidas por importantes diseñadores y famosas marcas, lo mejor del caso, es que las curvas latinas se están volviendo las más cotizada en estos medios.

Una de ellas es Denisse Bidot, una modelo de talla grande que soñaba con ser actriz, pero se le pedía bajar de peso para lograrlo, su decisión fue renunciar. Sin embargo, la vida tenía algo más preparado para ella y ahora es una de las modelos más cotizadas en esta rama de la industria dedicada a las chicas de curvas pronunciadas, por lo que se siente orgullosa de que la moda esté teniendo un enfoque hacia estas grandiosas mujeres.

Haz click en la foto para ver la galería

El 'plus size' ha tomado tanta fuerza que ya se cumplió la quinta edición de la Semana de la Moda dedicada a él, con la participación de bellas modelos sobre las pasarelas y de diseñadores como Michael Kors y Ralph Lauren apoyando a todas estas hermosas damas.

Rosie Mercado es una modelo latina con enorme presencia en la moda y que ha roto muchas barreras para estar en donde está siendo talla 22. Rosie dice que las mujeres de tallas más grande se están levantando y sacando más provecho para vestir con lo último en tendencias, maquillarse coquetamente y salir a buscar oportunidades con su mejor actitud.

publicidad

"Todas venimos de diferentes tamaños, curvas y maneras. Es bonito representar la diversidad de mujer, sobre todo a la latina. Tenemos el potencial de la belleza, nada más es arreglarnos un poquito, tener el corazón dispuesto, seguridad en nosotras mismas y una vida con propósitos... Si te sientes bella por dentro lo reflejarás por fuera, sin importar tu talla".

FOTOS: Espectaculares sostenes en el Art Bra 2013

No por nada las mujeres que integran 'Operation Real Bodies Real Love' protestaron afuera de una tienda de 'Victoria's Secret', en San Francisco, para exigir que la ropa de la marca sea también para chicas con grandes figuras y pronunciadas tallas, pues son consideran "damas con cuerpos reales" y que como al resto de las mujeres, se les debe dar la importancia que su imagen se merece.

Modelos que seducen con sus enormes curvas

El nombre de muchas mujeres de tallas grandes ya es famoso en las pasarelas y ellas son:

Justine Gault, una impresionante rubia que apareció en la portada de Elle, edición de Quebec y que logró arrancar varios suspiros.

Ashley Graham mostró demasiada piel en un anuncio de Lane Bryant y fue prohibido por las cadenas como Fox, ¿qué tal?

Velvet D'Amour desfiló para Jean Paul Gaultier en 2007 en París. No sólo incursionó como modelo plus size, sino que creo una revista llamada VOL•UP•2.

Laura Wells es una verdader muñeca y vaya que ha sabido sacarle provecho a su rostro y curvas, incluso su cuerpo fue tomado como referencia para hacer los maniquís de una tienda Australiana.

publicidad

Tara Lynn con tan sólo 27 años de edad fue la portada de Elle. Pese a no tener un cuerpo como una modelo normal, esta mujer logra conquistar a cualquiera.

publicidad
publicidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea se vistió hoy como toda una superheroína
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares comparten su temor por la deportación de Alan Muñoz
Los seres queridos del joven que actualmente está detenido en Stewart esperando su deportación piden ayuda de la comunidad para detener este proceso.
La figura de un héroe emerge tras el trágico incendio en Oakland
Al menos 36 personas fallecieron en el fuego ocurrido durante un concierto de música electrónica, algunos que lograron escapar hablan de una voz anónima que les guió a la salida.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.