publicidad

Las modelos de talla grande se ponen de moda

Las modelos de talla grande se ponen de moda

Las modelos de tallas grandes están teniendo cada vez más presencia en la industria de la moda, en el mundo de las pasarelas y en las revistas. Conócelas.

Conoce a las modelos latinas de tallas grandes en Nueva York /Univision

La Semana de la Moda de Nueva York ofreció un espacio para todas aquellas mujeres 'glamourosas', 'fashionistas' y de tallas grandes, las cuales han comenzado a ponerse muy de moda.

Todas ellas están siendo reconocidas por importantes diseñadores y famosas marcas, lo mejor del caso, es que las curvas latinas se están volviendo las más cotizada en estos medios.

Una de ellas es Denisse Bidot, una modelo de talla grande que soñaba con ser actriz, pero se le pedía bajar de peso para lograrlo, su decisión fue renunciar. Sin embargo, la vida tenía algo más preparado para ella y ahora es una de las modelos más cotizadas en esta rama de la industria dedicada a las chicas de curvas pronunciadas, por lo que se siente orgullosa de que la moda esté teniendo un enfoque hacia estas grandiosas mujeres.

Haz click en la foto para ver la galería

El 'plus size' ha tomado tanta fuerza que ya se cumplió la quinta edición de la Semana de la Moda dedicada a él, con la participación de bellas modelos sobre las pasarelas y de diseñadores como Michael Kors y Ralph Lauren apoyando a todas estas hermosas damas.

Rosie Mercado es una modelo latina con enorme presencia en la moda y que ha roto muchas barreras para estar en donde está siendo talla 22. Rosie dice que las mujeres de tallas más grande se están levantando y sacando más provecho para vestir con lo último en tendencias, maquillarse coquetamente y salir a buscar oportunidades con su mejor actitud.

publicidad

"Todas venimos de diferentes tamaños, curvas y maneras. Es bonito representar la diversidad de mujer, sobre todo a la latina. Tenemos el potencial de la belleza, nada más es arreglarnos un poquito, tener el corazón dispuesto, seguridad en nosotras mismas y una vida con propósitos... Si te sientes bella por dentro lo reflejarás por fuera, sin importar tu talla".

FOTOS: Espectaculares sostenes en el Art Bra 2013

No por nada las mujeres que integran 'Operation Real Bodies Real Love' protestaron afuera de una tienda de 'Victoria's Secret', en San Francisco, para exigir que la ropa de la marca sea también para chicas con grandes figuras y pronunciadas tallas, pues son consideran "damas con cuerpos reales" y que como al resto de las mujeres, se les debe dar la importancia que su imagen se merece.

Modelos que seducen con sus enormes curvas

El nombre de muchas mujeres de tallas grandes ya es famoso en las pasarelas y ellas son:

Justine Gault, una impresionante rubia que apareció en la portada de Elle, edición de Quebec y que logró arrancar varios suspiros.

Ashley Graham mostró demasiada piel en un anuncio de Lane Bryant y fue prohibido por las cadenas como Fox, ¿qué tal?

Velvet D'Amour desfiló para Jean Paul Gaultier en 2007 en París. No sólo incursionó como modelo plus size, sino que creo una revista llamada VOL•UP•2.

Laura Wells es una verdader muñeca y vaya que ha sabido sacarle provecho a su rostro y curvas, incluso su cuerpo fue tomado como referencia para hacer los maniquís de una tienda Australiana.

publicidad

Tara Lynn con tan sólo 27 años de edad fue la portada de Elle. Pese a no tener un cuerpo como una modelo normal, esta mujer logra conquistar a cualquiera.

publicidad
publicidad
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
publicidad