publicidad
.

Las famosas más sexis del 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Las famosas más sexis del 2012

Las famosas más sexis del 2012

Estas celebridades fueron elegidas por la revista FHM y fueron consideradas como las más sensuales de la farándula.

Las famosas más sexis del 2012

Como cada año, la revista FHM hace un listado de las famosas que son consideradas las más sexis de la farándula, este 2012 no ha sido la excepción y son muchas las bellas que mujeres que forman parte de este ranking.

1.- Tulisa Contostavlos. Esta cantante británica, que es mejor conocida por ser la juez en 'X Factor' está en el número uno, de la edición del Reino Unido de FHM.

2.- Cheryl Cole: No es la primera vez que la cantante figura en una lista de éstas. Su belleza natural y ese forma de seducir la colocaron en el puesto número dos.

3.- Rihanna: Esta tremena bomba sensual se ha convertido en la fantasía de muchos caballeros y sus curvas la postulan como una de las más sexis del 2012.

4.- Rosie Jones. La modelo británica ha conquistado miles de corazones, y la verdad, tenemos que reconocer que no solo es bella sino talentosa.

5.- Georgia Salpa: Esta modelo en varias ocasiones ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian, lo que nos deja claro que también es un verdader bombón.

6.- Katy Perry: Ahora que está soltera, seguramente miles de caballeros andarán tras de sus huesitos. Esta mujer se ha colocado entre los gustos de miles de hombres y por eso la tenemos en este conteo.

7.- Megan Fox: La mujer que sedujo a todos en la película de Transformers se convertirá en mamá este año, pero aún así, sus curvas y sus bellos ojos siguen estando en el gusto de todos.

publicidad

8.- Keeley Hazell. La modelo de origen británico sigue encantando a todos con sus sensuales poses, no por nada ha sido la portada de la revista Glamour.

9.- Mila Kunis: Pese a que en su adolescencia no era una de las mujeres más deseadas, esta mujer se conviritó en un bello cisne y ahora es una de las más sexis y hot del showbiz.

10.- Emily Atack. La protagonista de 'The Inbetweeners', cautivó a miles de fanáticos de esta revista británica.

publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad