publicidad

Las famosas más sexis del 2012

Las famosas más sexis del 2012

Estas celebridades fueron elegidas por la revista FHM y fueron consideradas como las más sensuales de la farándula.

Las famosas más sexis del 2012

Como cada año, la revista FHM hace un listado de las famosas que son consideradas las más sexis de la farándula, este 2012 no ha sido la excepción y son muchas las bellas que mujeres que forman parte de este ranking.

1.- Tulisa Contostavlos. Esta cantante británica, que es mejor conocida por ser la juez en 'X Factor' está en el número uno, de la edición del Reino Unido de FHM.

2.- Cheryl Cole: No es la primera vez que la cantante figura en una lista de éstas. Su belleza natural y ese forma de seducir la colocaron en el puesto número dos.

3.- Rihanna: Esta tremena bomba sensual se ha convertido en la fantasía de muchos caballeros y sus curvas la postulan como una de las más sexis del 2012.

4.- Rosie Jones. La modelo británica ha conquistado miles de corazones, y la verdad, tenemos que reconocer que no solo es bella sino talentosa.

5.- Georgia Salpa: Esta modelo en varias ocasiones ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian, lo que nos deja claro que también es un verdader bombón.

6.- Katy Perry: Ahora que está soltera, seguramente miles de caballeros andarán tras de sus huesitos. Esta mujer se ha colocado entre los gustos de miles de hombres y por eso la tenemos en este conteo.

7.- Megan Fox: La mujer que sedujo a todos en la película de Transformers se convertirá en mamá este año, pero aún así, sus curvas y sus bellos ojos siguen estando en el gusto de todos.

publicidad

8.- Keeley Hazell. La modelo de origen británico sigue encantando a todos con sus sensuales poses, no por nada ha sido la portada de la revista Glamour.

9.- Mila Kunis: Pese a que en su adolescencia no era una de las mujeres más deseadas, esta mujer se conviritó en un bello cisne y ahora es una de las más sexis y hot del showbiz.

10.- Emily Atack. La protagonista de 'The Inbetweeners', cautivó a miles de fanáticos de esta revista británica.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad