publicidad
.

Las famosas convierten la comida en pecado logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Estas famosa han protagonizados los comerciales de hamburguesas más hot y polémicos.

Las famosas convierten la comida en pecado

Las famosas convierten la comida en pecado

Kate Upton, Paris Hilton, Kim Kardashian y Padma Lakshmi han protagonizado los spots más candentes y hot de comida.

Estas famosa han protagonizados los comerciales de hamburguesas más hot...
Estas famosa han protagonizados los comerciales de hamburguesas más hot y polémicos.

¿Qué opinas de los spots de comida que se relacionan con el sexo?

Comer se ha convertido en un verdadero placer y algunas famosas han logrado seducir a los hombres con este arte. Kate Upton, Paris Hilton, Kim Kardashian y hasta Padma Lakshmi comen tan sexi las hamburguesas que, seguro, al verlas tu imaginación volará al máximo...

Una cadena de hamburguesas ha sido la responsable de que muchos hombres pequen al ver estas sensuales bellezas. Estas famosas han protagonizado los anuncios más sugerentes y hot, que en verdad, logran que el ritmo cardiaco de cualquiera se acelere.

Las posiciones sugerentes de Kate Upton, provocadas por...

El último y uno de los que más ha dado de qué hablar es de la modelo Kate Upton, quien aparece en un autocinema arriba de un auto devorando un sándwich relleno de jalapeño, ingrediente que la hace sudar, logrando que la rubia se mueva de una manera tan sexual, haciendo pleno uso de los asientos traseros e incluso el capó de su coche. Esto nos deja en claro lo sexi que puede ser comer una deliciosa hamburguesa y lo que ésta puede provocar en alguien.

publicidad

Este anuncio ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto en la Web más de 484 mil veces, ¿qué tal?

Una candente sesión de lavado de autos

Paris Hilton es otra de las celebrities que se metió en la mente de miles de consumidores con el video que protagonizó para una conocida empresa. La socialité aparece con un diminuto traje de baño con el que muestra cada uno de sus lindos encantos y de manera muy provocativa lava un carro, al mismo tiempo que moja cada rincón de su cuerpo con una esponja y una cubeta llena con agua y jabón.

Finalmente, el hambre se apodera de ella y sin pensarlo dos veces, come de manera agresiva pero muy hot una enorme hamburguesa.

Este comercial fue uno de los más polémicos, pues se manifestó que su contenido era altamente sexual y no tenía nada que ver con la venta de hamburguesas; sin embargo, pese a ello, fue todo un éxito.

Apetitosa ensalada en la cama

Kim Kardashian fue otra de las elegidas para promocionar uno de los productos de la cadena. Una deliciosa y jugosa ensalada se convirtió en el objeto de deseo de esta publicidad.

La actriz y empresaria aparece semi desnuda en una cama, deleitando el paladar con una rica comida. En algunas tomas se pueden apreciar el juego que se hace para que las curvas de la famosa se relacionen con la ensalada. Este ha sido uno de los spots más relajados que ha presentado la empresa de comida rápida, ¿se imaginan cómo están los anteriores?

publicidad

Un verdadero orgasmo culinario

Finalmente tenemos a Padma Lakshmi, la actriz aparece recorriendo un mercado de comida y sientiendo cada una de las texturas de los alimentos que se encuentran en el lugar. Parece ser una búsqueda por encontrar la perfección culinaria. Minutos después, Lakshmi se sienta en unas escaleras de un apartamento para degustar una jugosa hamburguesa.

En una de las imágenes se aprecia cómo deja las piernas entreabiertas y con su lengua limpia algunas zonas de su cuerpo que han sido manchadas por el jugo de la carne y algunos de los aderezos, escenas que no sólo nos hacen pensar en comida, sino en la comparación que se le hace con el sexo.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.