publicidad
Estas famosa han protagonizados los comerciales de hamburguesas más hot y polémicos.

Las famosas convierten la comida en pecado

Las famosas convierten la comida en pecado

Kate Upton, Paris Hilton, Kim Kardashian y Padma Lakshmi han protagonizado los spots más candentes y hot de comida.

Estas famosa han protagonizados los comerciales de hamburguesas más hot...
Estas famosa han protagonizados los comerciales de hamburguesas más hot y polémicos.

¿Qué opinas de los spots de comida que se relacionan con el sexo?

Comer se ha convertido en un verdadero placer y algunas famosas han logrado seducir a los hombres con este arte. Kate Upton, Paris Hilton, Kim Kardashian y hasta Padma Lakshmi comen tan sexi las hamburguesas que, seguro, al verlas tu imaginación volará al máximo...

Una cadena de hamburguesas ha sido la responsable de que muchos hombres pequen al ver estas sensuales bellezas. Estas famosas han protagonizado los anuncios más sugerentes y hot, que en verdad, logran que el ritmo cardiaco de cualquiera se acelere.

Las posiciones sugerentes de Kate Upton, provocadas por...

El último y uno de los que más ha dado de qué hablar es de la modelo Kate Upton, quien aparece en un autocinema arriba de un auto devorando un sándwich relleno de jalapeño, ingrediente que la hace sudar, logrando que la rubia se mueva de una manera tan sexual, haciendo pleno uso de los asientos traseros e incluso el capó de su coche. Esto nos deja en claro lo sexi que puede ser comer una deliciosa hamburguesa y lo que ésta puede provocar en alguien.

publicidad

Este anuncio ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto en la Web más de 484 mil veces, ¿qué tal?

Una candente sesión de lavado de autos

Paris Hilton es otra de las celebrities que se metió en la mente de miles de consumidores con el video que protagonizó para una conocida empresa. La socialité aparece con un diminuto traje de baño con el que muestra cada uno de sus lindos encantos y de manera muy provocativa lava un carro, al mismo tiempo que moja cada rincón de su cuerpo con una esponja y una cubeta llena con agua y jabón.

Finalmente, el hambre se apodera de ella y sin pensarlo dos veces, come de manera agresiva pero muy hot una enorme hamburguesa.

Este comercial fue uno de los más polémicos, pues se manifestó que su contenido era altamente sexual y no tenía nada que ver con la venta de hamburguesas; sin embargo, pese a ello, fue todo un éxito.

Apetitosa ensalada en la cama

Kim Kardashian fue otra de las elegidas para promocionar uno de los productos de la cadena. Una deliciosa y jugosa ensalada se convirtió en el objeto de deseo de esta publicidad.

La actriz y empresaria aparece semi desnuda en una cama, deleitando el paladar con una rica comida. En algunas tomas se pueden apreciar el juego que se hace para que las curvas de la famosa se relacionen con la ensalada. Este ha sido uno de los spots más relajados que ha presentado la empresa de comida rápida, ¿se imaginan cómo están los anteriores?

publicidad

Un verdadero orgasmo culinario

Finalmente tenemos a Padma Lakshmi, la actriz aparece recorriendo un mercado de comida y sientiendo cada una de las texturas de los alimentos que se encuentran en el lugar. Parece ser una búsqueda por encontrar la perfección culinaria. Minutos después, Lakshmi se sienta en unas escaleras de un apartamento para degustar una jugosa hamburguesa.

En una de las imágenes se aprecia cómo deja las piernas entreabiertas y con su lengua limpia algunas zonas de su cuerpo que han sido manchadas por el jugo de la carne y algunos de los aderezos, escenas que no sólo nos hacen pensar en comida, sino en la comparación que se le hace con el sexo.

publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
publicidad