publicidad
.

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion' logo-notici...

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente.

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente. La experta en moda Maggie Jiménez nos dio sus mejores consejos y secretos.

¡Las rayas no engordan!

Aunque es un mito extendido, más bien depende del tipo de franjas de la ropa. Las franjas horizontales y anchas no son tan recomendables porque te hacen ver más robusta. Si las franjas son delgadas puedes usarlas en la parte más delgada de tu cuerpo.

Para estilizar puedes usar las franjas verticales delgadas en la parte superior de tu cuerpo y unos 'jeans' que te queden bien, sin verse ajustados.

Colores

Además del negro puedes usar otros como el verde militar, azul marino, rojo o cualquiera que te guste, pero evita los de base blanca o 'beige'.

Los estampados se valen siempre y cuando sean pequeños, porque los que son grandes agrandan toda tu figura. Además debes cuidar no combinarlos con otra prenda estampada, por ejemplo unos 'skiny jeans' en color azul oscuro y un 'bolero' negro. Recuerda usar tacones para estilizar tu figura.

Las faldas

Para disimular los muslos es importante que la falda llegue arriba de la rodilla y usar un solo tono en todo el atuendo.

Haz click en la imagen para ver todas las fotos

Haz click en la imagen para ver todas las fotos


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
Mira el día de millonaria que pasó Francisca Lachapel en uno de los hoteles más costosos de Miami.
Ernie Cabán explica que de ganar la demanda, la boricua podría participar del prestigioso certamen de belleza, aunque sea sin estar bajo la organización de Miss Universe Puerto Rico.
La ex Miss Universo relata la famosa escena de 1997 en un gimnasio en Nueva York junto a Donald Trump. Machado dice que ella nunca supo que la prensa estaría ahí.
Daniela Di Giacomo nos mostró algunos de los aciertos y desaciertos de la alfombra roja de Cannes esta semana.
El maquillista Alfonso Waithsman te dice cómo lucir 'chula de bonita' transformando tu maquillaje de día en uno de noche.
Escucha la opinión de Jomari Goyso sobre los atuendos más 'chic' y más 'bla' de los famosos alrededor del mundo.
Escucha las opiniones de Jomari Goyso sobre Katy Perry, George Clooney y hasta Sebastián Rulli. ¿Quién fue su mejor vestido?
El experto en cejas Marco Ochoa nos explica cómo diseñar unas cejas bonitas y qué se requiere para su mantenimiento.
Nuestra ‘fashionista’ estuvo en boca de todos por haber usado el mismo vestido que la actriz Dascha Polanco y ahora es una súper estrella.
Nuestra ‘fashionista’ Daniela nos dio un resumen de los vestidos más llamativos y controversiales que pisaron la alfombra roja de Cannes.
La estilista Elizabeth Torres nos demostró cómo podemos replicar el look con el que vemos a nuestras estrellas favoritas en calle un día normal.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Comunidad sufre la muerte de la bebé olvidada en un auto en Hialeah
Le mostramos imágenes del vehículo donde dos padres olvidaron trágicamente a una bebé de 11 meses que murió en Hialeah y también hablamos con los vecinos de la familia.
14 nuevos balseros cubanos llegan a las costas de Florida
Un grupo de 14 nuevos balseros cubanos procedentes de Cienfuegos llegaron este miércoles a las costas de Florida.
Lecciones que tus hijos deben aprender sobre el dinero
Si deseas ayudar a tus pequeños a convertirse en adultos financieramente responsables, checa estos consejos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.