publicidad

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente.

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente. La experta en moda Maggie Jiménez nos dio sus mejores consejos y secretos.

¡Las rayas no engordan!

Aunque es un mito extendido, más bien depende del tipo de franjas de la ropa. Las franjas horizontales y anchas no son tan recomendables porque te hacen ver más robusta. Si las franjas son delgadas puedes usarlas en la parte más delgada de tu cuerpo.

Para estilizar puedes usar las franjas verticales delgadas en la parte superior de tu cuerpo y unos 'jeans' que te queden bien, sin verse ajustados.

Colores

Además del negro puedes usar otros como el verde militar, azul marino, rojo o cualquiera que te guste, pero evita los de base blanca o 'beige'.

Los estampados se valen siempre y cuando sean pequeños, porque los que son grandes agrandan toda tu figura. Además debes cuidar no combinarlos con otra prenda estampada, por ejemplo unos 'skiny jeans' en color azul oscuro y un 'bolero' negro. Recuerda usar tacones para estilizar tu figura.

Las faldas

Para disimular los muslos es importante que la falda llegue arriba de la rodilla y usar un solo tono en todo el atuendo.

Haz click en la imagen para ver todas las fotos

Haz click en la imagen para ver todas las fotos


publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad