publicidad
.

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion' logo-notici...

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente.

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente. La experta en moda Maggie Jiménez nos dio sus mejores consejos y secretos.

¡Las rayas no engordan!

Aunque es un mito extendido, más bien depende del tipo de franjas de la ropa. Las franjas horizontales y anchas no son tan recomendables porque te hacen ver más robusta. Si las franjas son delgadas puedes usarlas en la parte más delgada de tu cuerpo.

Para estilizar puedes usar las franjas verticales delgadas en la parte superior de tu cuerpo y unos 'jeans' que te queden bien, sin verse ajustados.

Colores

Además del negro puedes usar otros como el verde militar, azul marino, rojo o cualquiera que te guste, pero evita los de base blanca o 'beige'.

Los estampados se valen siempre y cuando sean pequeños, porque los que son grandes agrandan toda tu figura. Además debes cuidar no combinarlos con otra prenda estampada, por ejemplo unos 'skiny jeans' en color azul oscuro y un 'bolero' negro. Recuerda usar tacones para estilizar tu figura.

Las faldas

Para disimular los muslos es importante que la falda llegue arriba de la rodilla y usar un solo tono en todo el atuendo.

Haz click en la imagen para ver todas las fotos

Haz click en la imagen para ver todas las fotos


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Artista mexicano inmortalizó a Juan Gabriel con un mural en Brooklyn
El mexicano Hugo Andrés creció escuchando la música de Juan Gabriel y dedicó su obra a la humildad que caracterizó al cantante.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Ayuntamiento de Madrid reclama 20 millones de dólares al Real Madrid
El club merengue es acusado por ayudas públicas que se dieron en el 2011 y que no fueron legales.
Kaká y el triunfo de Orlando City ante NYCFC: "Esta victoria nos da impulso"
Los tres puntos siguen dando a 'los Leones' opciones de conseguir la clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.