publicidad
.

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion' logo-notici...

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Las chicas con curvas también pueden verse sexys y 'fashion'

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente.

Estampados, rayas y colores llamativos no están prohibidos para ti si tienes unas libritas extra, mira estos consejos para portarlos atinadamente. La experta en moda Maggie Jiménez nos dio sus mejores consejos y secretos.

¡Las rayas no engordan!

Aunque es un mito extendido, más bien depende del tipo de franjas de la ropa. Las franjas horizontales y anchas no son tan recomendables porque te hacen ver más robusta. Si las franjas son delgadas puedes usarlas en la parte más delgada de tu cuerpo.

Para estilizar puedes usar las franjas verticales delgadas en la parte superior de tu cuerpo y unos 'jeans' que te queden bien, sin verse ajustados.

Colores

Además del negro puedes usar otros como el verde militar, azul marino, rojo o cualquiera que te guste, pero evita los de base blanca o 'beige'.

Los estampados se valen siempre y cuando sean pequeños, porque los que son grandes agrandan toda tu figura. Además debes cuidar no combinarlos con otra prenda estampada, por ejemplo unos 'skiny jeans' en color azul oscuro y un 'bolero' negro. Recuerda usar tacones para estilizar tu figura.

Las faldas

Para disimular los muslos es importante que la falda llegue arriba de la rodilla y usar un solo tono en todo el atuendo.

Haz click en la imagen para ver todas las fotos

Haz click en la imagen para ver todas las fotos


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Gracias a su Lupa del Ahorro, Erick Cuesta nos reveló dónde podemos encontrar los mejores descuentos en las tiendas, sobre todo en época de cambio de temporada.
Ser bajita es algo a lo que muchas mujeres de todo el mundo tienen que acostumbrarse, sin embargo, eso no significa que no puedas usar trucos para verte más estilizada. Maiah Ocando sabe muy bien lo que esto significa y te trae la guía definitiva con la que todos los días le saca provecho sus 5'1''.
Sandy Bodeau nos compartió sus consejos para lucir a la moda con esta nueva tendencia, ¡pero que no parezca que acabas de levantarte de la cama!
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Daniela Di Giacomo te enseña varias formas de utilizar la camiseta favorita de tu novio igualito como Rihanna o Vanessa Hudgens.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn
Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.
Marcelo Barovero se equivocó y otorgó el empate chiapaneco a dos goles ante Necaxa
El paraguayo Jonathan Fabbro cabecea entre dos centrales necaxistas y hace el 2-2.
National Football League
¿Qué debe hacer Cleveland para sacarle el partido a Miami?
Los Browns visitan el Hard Rock Stadium con el quarterback novato Cody Kessler en los controles ante una férrea defensiva de los Dolphins que ha sorprendido en este arranque de temporada.
Necaxa hizo el 2-0 ante Jaguares y fue digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero on September 24, 2016