publicidad

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian

La famosa subió a Twitter una foto en la que aparece en lencería, imagen que pertenece a la campaña de su nueva línea de underwear.  

Lanzará colección de lencería

¿Te gusta la lencería de Kim? Opina aquí

Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más polémicas del showbiz y ahora no sólo se conforma con estar envuelta en escándalos, sino con promover sexis imágenes de su ropa interior.

Esta belleza subió a su página de Twitter una foto en la que aparece con muy poquita ropa, ¿acaso se trata de alguna de su nueva portada para una revista de caballeros? Pues no es así, esta imagen forma parte de la nueva campaña publicitaria de su línea de lencería.

Este proyecto lo ha estado trabajando al lado de sus hermanas Kourtney y Khloé; lo mejor del caso es que cada una de estas exquisitas prendas serán modeladas por ellas mismas.

Al mismo tiempo que subió esta foto -en la que aparece recostada en la cama, haciendo topless y usando una coqueta braga- posteó lo siguiente: "No puedo dormir", mensaje que seguramente inquietó a miles de caballeros.

Por el momento, no se tiene una fecha exacta del lanzamiento ni cuáles serán los puntos de ventas, pero estamos seguros que será todo un hit, pues el apellido Kardashian es sinónimo de éxito, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad