publicidad
.

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian

La famosa subió a Twitter una foto en la que aparece en lencería, imagen que pertenece a la campaña de su nueva línea de underwear.  

Lanzará colección de lencería

¿Te gusta la lencería de Kim? Opina aquí

Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más polémicas del showbiz y ahora no sólo se conforma con estar envuelta en escándalos, sino con promover sexis imágenes de su ropa interior.

Esta belleza subió a su página de Twitter una foto en la que aparece con muy poquita ropa, ¿acaso se trata de alguna de su nueva portada para una revista de caballeros? Pues no es así, esta imagen forma parte de la nueva campaña publicitaria de su línea de lencería.

Este proyecto lo ha estado trabajando al lado de sus hermanas Kourtney y Khloé; lo mejor del caso es que cada una de estas exquisitas prendas serán modeladas por ellas mismas.

Al mismo tiempo que subió esta foto -en la que aparece recostada en la cama, haciendo topless y usando una coqueta braga- posteó lo siguiente: "No puedo dormir", mensaje que seguramente inquietó a miles de caballeros.

Por el momento, no se tiene una fecha exacta del lanzamiento ni cuáles serán los puntos de ventas, pero estamos seguros que será todo un hit, pues el apellido Kardashian es sinónimo de éxito, ¿no creen?

publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad