publicidad

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian

Las bragas y sostenes de Kim Kardashian

La famosa subió a Twitter una foto en la que aparece en lencería, imagen que pertenece a la campaña de su nueva línea de underwear.  

Lanzará colección de lencería

¿Te gusta la lencería de Kim? Opina aquí

Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más polémicas del showbiz y ahora no sólo se conforma con estar envuelta en escándalos, sino con promover sexis imágenes de su ropa interior.

Esta belleza subió a su página de Twitter una foto en la que aparece con muy poquita ropa, ¿acaso se trata de alguna de su nueva portada para una revista de caballeros? Pues no es así, esta imagen forma parte de la nueva campaña publicitaria de su línea de lencería.

Este proyecto lo ha estado trabajando al lado de sus hermanas Kourtney y Khloé; lo mejor del caso es que cada una de estas exquisitas prendas serán modeladas por ellas mismas.

Al mismo tiempo que subió esta foto -en la que aparece recostada en la cama, haciendo topless y usando una coqueta braga- posteó lo siguiente: "No puedo dormir", mensaje que seguramente inquietó a miles de caballeros.

Por el momento, no se tiene una fecha exacta del lanzamiento ni cuáles serán los puntos de ventas, pero estamos seguros que será todo un hit, pues el apellido Kardashian es sinónimo de éxito, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
publicidad