publicidad

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

La firma Uniqlo reunió a 10 celebridades para lanzar nueva línea de t-shirts para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja japonesa.

Celebridades y reconocidas firmas siguen ayudando Japón, que fue azotado hace tan solo unos meses por un terrible terremoto y tsunami. A esta lista se unió Uniqlo, quien lanzó a la venta una nueva linea de t-shirts diseñadas por 10 famosos.

De acuerdo con la información difundida por el portal de internet catwalkqueen.tv, la marca Uniqlo fue la responsable de unir la mente creativa de la firma francesa Chanel, por parte de Karl Lagerfeld, con la estrafalaria Lady Gaga y las actrices Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Nicole Kidman y Blake Lively.

Cada playera tiene un costo de $20 (12.99 libras) y la ganancia estará completamente destinada a la Cruz Roja japonesa, que donará lo recaudado para ayudar a los más desprotegidos del pueblo japonés.

Sin embargo, Uniqlo no es la primer marca que lanza a la venta productos en pro del pueblo oriental, ya que hace aproximadamente un mes la misma Lady Gaga creó una pulsera destinada para reaudar recursos, además de la firma estadounidense Gucci, que también fabricó pulseras en pro de Japón.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad