publicidad

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

La firma Uniqlo reunió a 10 celebridades para lanzar nueva línea de t-shirts para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja japonesa.

Celebridades y reconocidas firmas siguen ayudando Japón, que fue azotado hace tan solo unos meses por un terrible terremoto y tsunami. A esta lista se unió Uniqlo, quien lanzó a la venta una nueva linea de t-shirts diseñadas por 10 famosos.

De acuerdo con la información difundida por el portal de internet c atwalkqueen.tv, la marca Uniqlo fue la responsable de unir la mente creativa de la firma francesa Chanel, por parte de Karl Lagerfeld, con la estrafalaria Lady Gaga y las actrices Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Nicole Kidman y Blake Lively.

Cada playera tiene un costo de $20 (12.99 libras) y la ganancia estará completamente destinada a la Cruz Roja japonesa, que donará lo recaudado para ayudar a los más desprotegidos del pueblo japonés.

Sin embargo, Uniqlo no es la primer marca que lanza a la venta productos en pro del pueblo oriental, ya que hace aproximadamente un mes la misma Lady Gaga creó una pulsera destinada para reaudar recursos, además de la firma estadounidense Gucci, que también fabricó pulseras en pro de Japón.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
publicidad