publicidad
.

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón logo-noticia...

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

La firma Uniqlo reunió a 10 celebridades para lanzar nueva línea de t-shirts para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja japonesa.

Celebridades y reconocidas firmas siguen ayudando Japón, que fue azotado hace tan solo unos meses por un terrible terremoto y tsunami. A esta lista se unió Uniqlo, quien lanzó a la venta una nueva linea de t-shirts diseñadas por 10 famosos.

De acuerdo con la información difundida por el portal de internet c atwalkqueen.tv, la marca Uniqlo fue la responsable de unir la mente creativa de la firma francesa Chanel, por parte de Karl Lagerfeld, con la estrafalaria Lady Gaga y las actrices Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Nicole Kidman y Blake Lively.

Cada playera tiene un costo de $20 (12.99 libras) y la ganancia estará completamente destinada a la Cruz Roja japonesa, que donará lo recaudado para ayudar a los más desprotegidos del pueblo japonés.

Sin embargo, Uniqlo no es la primer marca que lanza a la venta productos en pro del pueblo oriental, ya que hace aproximadamente un mes la misma Lady Gaga creó una pulsera destinada para reaudar recursos, además de la firma estadounidense Gucci, que también fabricó pulseras en pro de Japón.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad