publicidad

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

Lady Gaga y Karl Lagerfeld se unen a Uniqlo en pro de Japón

La firma Uniqlo reunió a 10 celebridades para lanzar nueva línea de t-shirts para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja japonesa.

Celebridades y reconocidas firmas siguen ayudando Japón, que fue azotado hace tan solo unos meses por un terrible terremoto y tsunami. A esta lista se unió Uniqlo, quien lanzó a la venta una nueva linea de t-shirts diseñadas por 10 famosos.

De acuerdo con la información difundida por el portal de internet c atwalkqueen.tv, la marca Uniqlo fue la responsable de unir la mente creativa de la firma francesa Chanel, por parte de Karl Lagerfeld, con la estrafalaria Lady Gaga y las actrices Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Nicole Kidman y Blake Lively.

Cada playera tiene un costo de $20 (12.99 libras) y la ganancia estará completamente destinada a la Cruz Roja japonesa, que donará lo recaudado para ayudar a los más desprotegidos del pueblo japonés.

Sin embargo, Uniqlo no es la primer marca que lanza a la venta productos en pro del pueblo oriental, ya que hace aproximadamente un mes la misma Lady Gaga creó una pulsera destinada para reaudar recursos, además de la firma estadounidense Gucci, que también fabricó pulseras en pro de Japón.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad