publicidad

Lady Gaga viste de Versace en su nuevo video

Lady Gaga viste de Versace en su nuevo video

La cantante eligió para su nuevo tema Edge of Glory una creación de la firma Versace.

Lució un estilo vintage en 'Edge of Glory'

La cantante Lady Gaga se ha caracterizado por ser una amante de la moda. En muchos de sus videos ha optado por lucir piezas de reconocidos diseñadores, por ejemplo en el de Alejandro se inclinó por Armani y ahora para Edge of Glory eligió a Versace.

En esta ocasión muestra un estilo mucho más minimalista y ochentero, algo que no se había apreciado en su imagen. Algo que también llamó mucho la atención fue que sólo aparece con un cambio de ropa: un jumpsuit vintage de Gianni Versace. Recordemos que en cada uno de sus proyectos por lo menos ofrece tres outfits diferentes.

Según el portal de fashionista.com, fue la diseñadora Donatella Versace quien accedió a abrir por primera vez los archivos de su hermano para un video musical. La experta en moda comentó que se siente muy satisfecha al compartir este proyecto al lado de la intérprete y añadio: “Me siento honrada de que Lady Gaga haya elegido vestir de Versace vintage en su video de Edge of Glory; yo soy una gran fan suya y estoy segura de que Gianni habría apreciado su talento".

Por otro lado, la cantante se ha declarado fanáticas de las prendas de Versace y no se nos haría raro verla lucir alguna creación de esta firma para una próxima alfombra roja.

publicidad
publicidad
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
publicidad