publicidad
Lady Gaga en Nueva York

Lady Gaga se vestirá de Papá Noel para campaña navideña en almacén neoyorquino

Lady Gaga se vestirá de Papá Noel para campaña navideña en almacén neoyorquino

Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel...

Lady Gaga en Nueva York
Lady Gaga en Nueva York

Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel, según anunció hoy la firma de tiendas de lujo de la Gran Manzana.

La campaña contará con una imagen de la estrella del pop caricaturizada como Santa Claus -con el pelo azul y vestida con un mono de color rojo- que decorará todas las bolsas y envoltorios y hasta la página web de la empresa, indicó en un comunicado el consejero delegado de Barneys, Mark Lee.

"Lady Gaga es un raro fenómeno cultural, no sólo por su excepcional talento como cantante, compositora e intérprete, sino también por su apoyo de la igualdad, la individualidad y su estatus como icono de la moda", explicó Lee.

publicidad

El máximo responsable de Barneys reveló que la campaña será la más ambiciosa realizada hasta la fecha por la firma y calificó a su protagonista de "patrimonio de la ciudad de Nueva York".

La cadena tiene prevista la inauguración para mediados de noviembre y lanzará asimismo una edición limitada de productos para regalo inspirada en el "taller", de la que destinará el 25 % de la recaudación a una fundación benéfica que elegirá Lady Gaga.

Barneys también destacó que en el montaje del escenario participará Nicola Formichetti, habitual colaborador de la cantante y quien hace un año reemplazó a la modista española Rosemary Rodríguez como director artístico de la firma de moda francesa Thierry Mugler.

El escaparate de la tienda en la codiciada Madison Avenue de Manhattan es todo un icono de Nueva York y siempre atrae a los curiosos por sus espectaculares puestas en escena, en ocasiones protagonizadas por famosos y convertidas en un reclamo más de la firma de almacenes de lujo.

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
publicidad