publicidad
Lady Gaga en Nueva York

Lady Gaga se vestirá de Papá Noel para campaña navideña en almacén neoyorquino

Lady Gaga se vestirá de Papá Noel para campaña navideña en almacén neoyorquino

Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel...

Lady Gaga en Nueva York
Lady Gaga en Nueva York

Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel, según anunció hoy la firma de tiendas de lujo de la Gran Manzana.

La campaña contará con una imagen de la estrella del pop caricaturizada como Santa Claus -con el pelo azul y vestida con un mono de color rojo- que decorará todas las bolsas y envoltorios y hasta la página web de la empresa, indicó en un comunicado el consejero delegado de Barneys, Mark Lee.

"Lady Gaga es un raro fenómeno cultural, no sólo por su excepcional talento como cantante, compositora e intérprete, sino también por su apoyo de la igualdad, la individualidad y su estatus como icono de la moda", explicó Lee.

publicidad

El máximo responsable de Barneys reveló que la campaña será la más ambiciosa realizada hasta la fecha por la firma y calificó a su protagonista de "patrimonio de la ciudad de Nueva York".

La cadena tiene prevista la inauguración para mediados de noviembre y lanzará asimismo una edición limitada de productos para regalo inspirada en el "taller", de la que destinará el 25 % de la recaudación a una fundación benéfica que elegirá Lady Gaga.

Barneys también destacó que en el montaje del escenario participará Nicola Formichetti, habitual colaborador de la cantante y quien hace un año reemplazó a la modista española Rosemary Rodríguez como director artístico de la firma de moda francesa Thierry Mugler.

El escaparate de la tienda en la codiciada Madison Avenue de Manhattan es todo un icono de Nueva York y siempre atrae a los curiosos por sus espectaculares puestas en escena, en ocasiones protagonizadas por famosos y convertidas en un reclamo más de la firma de almacenes de lujo.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad