publicidad

Lady Gaga pagó miles de dólares por un vestido de Alexander Mcqueen

Lady Gaga pagó miles de dólares por un vestido de Alexander Mcqueen

La intérprete de Judas compró en la subasta de la sala Christie's de Londres, una pieza de Mcqueen en $136,400.

La coleccionista de moda Daphne Guinness sacó a subasta en la sala Christie´s de Londres diversas prendas de alta costura, entre las que había varios modelos del fallecido diseñador.

¿Cuánto pagarías tú por un vestido de alta costura? Opina en nuestros foros.

La cantante, conocida fan del trabajo de Mcqueen, avivó la subasta benéfica pujando telefónicamente por un vestido que alcanzó la cifra de $136,400 (108,000 euros).

La estrella es ahora la orgullosa dueña de un vestido de seda de color marfil del año 2008, de nombre 'The Girl Who Lived In The Tree' (La chica que vivió en el árbol).

Ante semejante generosidad, Daphne quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Lady Gaga. "Estoy sorprendida por la cantidad de pujas que ha habido. Y en particular estoy emocionada con el apoyo de Lady Gaga a la fundación. Ella me gusta mucho. Y es bonito ver los comienzos de algo que puede ayudar a otras personas", aseguró.

La subasta recaudó $747,200 dólares (595 mil euros) para la Fundación Isabella Blow, puesta en marcha en memoria de la que fuera gurú de la moda.

publicidad
publicidad
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
publicidad