publicidad

Lady Gaga pagó miles de dólares por un vestido de Alexander Mcqueen

Lady Gaga pagó miles de dólares por un vestido de Alexander Mcqueen

La intérprete de Judas compró en la subasta de la sala Christie's de Londres, una pieza de Mcqueen en $136,400.

La coleccionista de moda Daphne Guinness sacó a subasta en la sala Christie´s de Londres diversas prendas de alta costura, entre las que había varios modelos del fallecido diseñador.

¿Cuánto pagarías tú por un vestido de alta costura? Opina en nuestros foros.

La cantante, conocida fan del trabajo de Mcqueen, avivó la subasta benéfica pujando telefónicamente por un vestido que alcanzó la cifra de $136,400 (108,000 euros).

La estrella es ahora la orgullosa dueña de un vestido de seda de color marfil del año 2008, de nombre 'The Girl Who Lived In The Tree' (La chica que vivió en el árbol).

Ante semejante generosidad, Daphne quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Lady Gaga. "Estoy sorprendida por la cantidad de pujas que ha habido. Y en particular estoy emocionada con el apoyo de Lady Gaga a la fundación. Ella me gusta mucho. Y es bonito ver los comienzos de algo que puede ayudar a otras personas", aseguró.

La subasta recaudó $747,200 dólares (595 mil euros) para la Fundación Isabella Blow, puesta en marcha en memoria de la que fuera gurú de la moda.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
publicidad