publicidad

Lady Gaga pagó miles de dólares por un vestido de Alexander Mcqueen

Lady Gaga pagó miles de dólares por un vestido de Alexander Mcqueen

La intérprete de Judas compró en la subasta de la sala Christie's de Londres, una pieza de Mcqueen en $136,400.

La coleccionista de moda Daphne Guinness sacó a subasta en la sala Christie´s de Londres diversas prendas de alta costura, entre las que había varios modelos del fallecido diseñador.

¿Cuánto pagarías tú por un vestido de alta costura? Opina en nuestros foros.

La cantante, conocida fan del trabajo de Mcqueen, avivó la subasta benéfica pujando telefónicamente por un vestido que alcanzó la cifra de $136,400 (108,000 euros).

La estrella es ahora la orgullosa dueña de un vestido de seda de color marfil del año 2008, de nombre 'The Girl Who Lived In The Tree' (La chica que vivió en el árbol).

Ante semejante generosidad, Daphne quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Lady Gaga. "Estoy sorprendida por la cantidad de pujas que ha habido. Y en particular estoy emocionada con el apoyo de Lady Gaga a la fundación. Ella me gusta mucho. Y es bonito ver los comienzos de algo que puede ayudar a otras personas", aseguró.

La subasta recaudó $747,200 dólares (595 mil euros) para la Fundación Isabella Blow, puesta en marcha en memoria de la que fuera gurú de la moda.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad