publicidad

Lady Gaga, musa de Versace

Lady Gaga, musa de Versace

La cantante es la nueva imagen de la última campaña de la marca. Las fotos estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott.

Una vez más la polémica cantante se convierte en noticia, en esta ocasión la intérprete de Born this way fue la estrella en la última campaña de la reconocida marca de lujo Versace.

La cantante luce bellísima enfundada en un precioso vestido morado, el cual lució en la pasada alfombra roja de los American Music Awards 2013. Las fotografías de la campaña ya se han dado a conocer a través de las redes sociales.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, informó la página web vogue.co.uk.

Por su parte, la diseñadora Donatella Versace habló muy bien acerca de la famosa: "Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace".

Da click en la imagen y mira los looks de Lady Gaga.


publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad