publicidad

Lady Gaga está de moda para Halloween

Lady Gaga está de moda para Halloween

El estilo para vestir de Lady Gaga se pone de moda para Halloween y ha servido de inspiración para la creación de numerosos disfraces.

Prendas que en verdad asustan

LOS ÁNGELES- El estilo de la cantante Lady Gaga triunfará durante las próximas fiestas de Halloween en Estados Unidos., donde está previsto que se venda más de 1 millón de dólares en disfraces de la cantante, informó el diario USA Today.

Se espera que el furor por la camaleónica artista, que ha llegado incluso a cubrir su cuerpo con carne de vaca para comparecer en septiembre en los MTV Video Music Awards, supere al éxito que tuvo la estética Michael Jackson en el Halloween de 2009.

"Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio", comentó Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie's Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante de cara a la noche de brujas.

La colección de postizos basados en la cantante incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso maquillaje estilo Lady Gaga.

"Ella es Halloween. Es muy fácil ser Lady Gaga. Todo lo que necesitas hacer es pegarte un puñado de plumas y otras cosas que se peguen (al cuerpo)", afirmó Robert Thompson, profesor de Cultura Pop de la Universidad de Syracuse.

Se dice que algunas prendas que la cantante presentó en sus eventos ya están a la venta, por ejemplo, el outfit que usó en los Video Music Awards de 2009, que era unos shorts blancos y botas blancas, oscila en un precio de entre $49 y $59.

publicidad

Accesorios como pelucas, gafas, moños de cabello rubio, maquillaje, entre otras cosas, ya pueden ser adquiridas en muchas tiendas y van desde los$5.79 hasta los $19.98.

Así que ya saben, para la tan esperada noche de Halloween, vestir al  estilo de Lady Gaga es la tendencia que pegará más fuerte.

¿Qué vestido de Lady Gaga usarías para Halloween?

publicidad
publicidad
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
publicidad