publicidad

Lady Gaga ayuda a Japón

Lady Gaga ayuda a Japón

La cantante ha recaudado $250 mil con la venta de unas pulseras de plástico, el dinero será donado a las víctimas del país nipón.

Ha recaudado $250 mil en 48 horas

Tras el trágico escenario que se vive en Japón, varios famosos han buscado la forma de contribuir con algo. Tal es el caso de la cantante Lady Gaga, quien puso a la venta unas pulseras con las que ha recaudado $250 mil.

La intérprete de Born this way informó en su página oficial de Twitter que había diseñado unas pulsera de plástico cuyos ingresos serían destinados para apoyar a las víctimas del terremoto, tsunami y desastre nuclear que aconteció hace algunos días en Japón.

El costo de cada una es de $5 y son de color blancas con letras rojas, traen grabado en inglés y japonés "Oremos por Japón", las cuales pueden ser adquiridas en la página oficial de la cantante. Pero no sólo de esa manera se puede ayudar, también se pueden hacer donaciones adicionales de $5 hasta $100.

Gaga ha mantenido al tanto a sus seguidores de los fondos obtenidos y recientemente publicó lo siguiente en su Twitter: "En tan sólo 48 horas hemos recolectado un cuarto de millón de dólares para Japón. Es importante que ayudemos'.

Así que únanse a esta gran causa y adquieran uno de estos diseños, recuerden que se trata de ayudar a quien más lo necesita en estos momentos.

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad