publicidad

Lady Gaga ayuda a Japón

Lady Gaga ayuda a Japón

La cantante ha recaudado $250 mil con la venta de unas pulseras de plástico, el dinero será donado a las víctimas del país nipón.

Ha recaudado $250 mil en 48 horas

Tras el trágico escenario que se vive en Japón, varios famosos han buscado la forma de contribuir con algo. Tal es el caso de la cantante Lady Gaga, quien puso a la venta unas pulseras con las que ha recaudado $250 mil.

La intérprete de Born this way informó en su página oficial de Twitter que había diseñado unas pulsera de plástico cuyos ingresos serían destinados para apoyar a las víctimas del terremoto, tsunami y desastre nuclear que aconteció hace algunos días en Japón.

El costo de cada una es de $5 y son de color blancas con letras rojas, traen grabado en inglés y japonés "Oremos por Japón", las cuales pueden ser adquiridas en la página oficial de la cantante. Pero no sólo de esa manera se puede ayudar, también se pueden hacer donaciones adicionales de $5 hasta $100.

Gaga ha mantenido al tanto a sus seguidores de los fondos obtenidos y recientemente publicó lo siguiente en su Twitter: "En tan sólo 48 horas hemos recolectado un cuarto de millón de dólares para Japón. Es importante que ayudemos'.

Así que únanse a esta gran causa y adquieran uno de estos diseños, recuerden que se trata de ayudar a quien más lo necesita en estos momentos.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad