publicidad

Lady Gaga apuesta por nuevos diseñadores

Lady Gaga apuesta por nuevos diseñadores

La intérprete de Judas lució una creación de la joven diseñadora Maya Hans, quien apenas comienza a consolidarse en el mundo de la moda.

Lady Gaga es una de las cantantes que se ha caracterizado por lucir lo más excéntrico y vanguardista de la moda, por lo que siempre anda en la búsqueda de los diseñadores más creativos. Recientemente para una programa de televisión, la intérprete de Judas eligió una pieza de la española Maya Hans.

Tremenda sorpresa se llevó la joven al ver que la afamada cantante portaba una de sus creaciones. La modista comentó que semana recibió un mail por parte de Nicola Formichetti -estilista de Lady Gaga y director creativo de “Thierry Mugler”- en el que le pedían algunas piezas de su colección, situación que le pareció extraña pues no a Hans pues no sabía cómo era posible que estuvieran enterados de su existencia ya que no se ha presentando en ninguna de las pasarelas de Cibeles, solo lo ha hecho en la plataforma EGO para nuevos diseñadores, reportó la agencia de noticias EFE.

publicidad

Fue en este mismo foro donde el pasado mes de febrero presentó su nueva línea "Reinas de España", inspirándose en la realeza española de la cual Gaga eligió algunos modelos, Maya comentó que tal vez no eran los más adecuados para la cantante por lo que le sugirió otros que se apegaban más asu estilo.

El modelo elegido fue un fourreau estampado con la obra Tiziano y los retratos de las reinas Isabel de Portugal y Ana de Austria, y un corsé con el retrato de Isabel de Portugal y es precisamente esta pieza la que caracteriza a la joven firma española.

La joven diseñadora espera empezar a recibir llamadas pidiendo ese mismo modelo incluso le encantaría ver a Dita von Teese lucir una de sus prendas.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad