publicidad

La sexi lencería de Sofía Vergara

La sexi lencería de Sofía Vergara

La actriz colombiana lanzará al mercado una línea de ropa interior muy sexi para K-Mart a precios accesibles.

La protagonista de Modern Family sigue cosechando exitos en el mundo de la moda, no conforme con haber lanzado una línea de ropa ahora tratará de ganar terreno en el mundo de la lencería.

No olvidemos que recientemente la actriz se asoció con la cadena departamental K-Mart para ofrecer su colección Sofía by Sofía Vergara, y para seguir con esa buena racha ahora diseñará sexi ropa interior.

“Es difícil encontrar lencería sexi a un precio accesible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior", dijo la estrella, según publicó el sitio de internet de People en Español.

Vergara también habló sobre lo que opina de cada una de las piezas y reveló que está enamorada de toda la colección, pero que si tuviera que elegir una prenda como favorita, sin duda sería un sujetador con estampado de leopardo, ¿qué tal?

Las piezas de esta colección costarán entre $10 y $15 dólares y se pondrán a la venta en Kmart.com

publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
publicidad