publicidad

La sexi lencería de Sofía Vergara

La sexi lencería de Sofía Vergara

La actriz colombiana lanzará al mercado una línea de ropa interior muy sexi para K-Mart a precios accesibles.

La protagonista de Modern Family sigue cosechando exitos en el mundo de la moda, no conforme con haber lanzado una línea de ropa ahora tratará de ganar terreno en el mundo de la lencería.

No olvidemos que recientemente la actriz se asoció con la cadena departamental K-Mart para ofrecer su colección Sofía by Sofía Vergara, y para seguir con esa buena racha ahora diseñará sexi ropa interior.

“Es difícil encontrar lencería sexi a un precio accesible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior", dijo la estrella, según publicó el sitio de internet de People en Español.

Vergara también habló sobre lo que opina de cada una de las piezas y reveló que está enamorada de toda la colección, pero que si tuviera que elegir una prenda como favorita, sin duda sería un sujetador con estampado de leopardo, ¿qué tal?

Las piezas de esta colección costarán entre $10 y $15 dólares y se pondrán a la venta en Kmart.com

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad