publicidad

La sexi lencería de Sofía Vergara

La sexi lencería de Sofía Vergara

La actriz colombiana lanzará al mercado una línea de ropa interior muy sexi para K-Mart a precios accesibles.

La protagonista de Modern Family sigue cosechando exitos en el mundo de la moda, no conforme con haber lanzado una línea de ropa ahora tratará de ganar terreno en el mundo de la lencería.

No olvidemos que recientemente la actriz se asoció con la cadena departamental K-Mart para ofrecer su colección Sofía by Sofía Vergara, y para seguir con esa buena racha ahora diseñará sexi ropa interior.

“Es difícil encontrar lencería sexi a un precio accesible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior", dijo la estrella, según publicó el sitio de internet de People en Español.

Vergara también habló sobre lo que opina de cada una de las piezas y reveló que está enamorada de toda la colección, pero que si tuviera que elegir una prenda como favorita, sin duda sería un sujetador con estampado de leopardo, ¿qué tal?

Las piezas de esta colección costarán entre $10 y $15 dólares y se pondrán a la venta en Kmart.com

publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
El 'Fidget spinner' es un dispositivo de plástico que rueda sobre su propio y eje y fue creado para beneficiar a niños con autismo, pero se ha venido convirtiendo en una moda. Expertos creen que no representa ningún beneficio y lo califican de adictivo.
publicidad