publicidad

La nueva colección de Isabel Toledo

La nueva colección de Isabel Toledo

La diseñadora cubana presentó su nueva propuesta para Payless, la cual promete ser una de las consentidas de las mujeres.

Una vez más la diseñadora Isabel Toledo colabora con la marca Payless y después de 10 años decide presentar sus creaciones en una extraordinaria pasarela, cuyos diseños prometen ser la sensación para la temporada de primavera.

Fue San Juan, Puerto Rico el escenario que se llenó de glamour y estilo con una línea que ofreció diseños como coquetas alpargatas, aptos para un día casual o una noche de chicas con unas extraordinarias zapatillas de tacón de cuña.

 En el desfile se presentaron nueve modelos de zapatos y dos modelos de carteras que reflejan la estética y elegancia práctica de los diseños de Toledo.

¿El estilo? Los toques minimalistas fueron los protagonistas, desde bailarinas hasta highflats (bailarinas altas) se convirtieron en la sensación de la noche. 

Toledo explicó acerca de que se trata esta nueva propuesta:  "En esta colección, exploré tacones de diferentes alturas que representan diferentes estados de ánimos. Los zapatos jamás habían expresado tantas emociones”.

Dejó claro que para esta temporada abundará una explosión de color, lo que ayudará a renovar el guardarropa de primavera.

Esta nueva colección incluye diversos estilos:

1.- Beach Boot: Son una especie de botas para la playa, que ofrecen un estilo informal chic con caña alta y un empeine suave y flexible realizado en lino natural.

publicidad

2.- Espawind: La clásica alpargata que cuenta con empeine de lona a rayas o en tono azul cobalto sobre una suela con plataforma apilada y cordones alternados de yute y charol en tonos cobalto.

3.- Romadora: Sexis andalias estilo pescador. Este modelo cuenta con tacones plateados y múltiples tiras que atraviesan el empeine realizadas en tonos dorado y plateado, que son como "pulseras colocadas en los pies

4.- Bikini Billy: Un modelo ultra versátil, que Toledo denomina "tacones de tango" sensuales y prácticos a la vez. Este diseño cuenta con una tira en el empeine, un importante tacón y suela con una ligera semiplataforma.

Además, de los anteriores existen otros  diseños que complementan la colección:

5.- Tiena: Una "bailarina alta" con plataforma de cuña plana realizada en madera texturada que brinda la comodidad y estabilidad de una suela plana ligeramente elevada.

6.- Mary:Un zapato de cuña con empeine estilo Mary Jane, realizado en lino solar y natural y adornado con detalles de charol en tono azul cobalto, el cual combina con una escultural suela de cuña que cuenta con el distintivo detalle de zigzag de Toledo.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad