publicidad
Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza americana, la misma que conquistó al Príncipe Rainiero y la convirtió en la Princesa Gracia... y todo con un estilo impecable.

La nueva "Barbie" de Grace Kelly

La nueva "Barbie" de Grace Kelly

Muchas princesas de la realeza como Grace Kelly y Catalina Middleton dejan los palacios para mudarse a las jugueterías.

Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza american...
Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza americana, la misma que conquistó al Príncipe Rainiero y la convirtió en la Princesa Gracia... y todo con un estilo impecable.

Las princesas están de moda hoy y siempre

El mundo de la moda no sería lo mismo sin esas encantadoras muñecas que copian el estilo de grandes divas que ha figurado como íconos. Compañías como Mattel han lanzado en varias ocasiones réplicas exactas de algunas personalidades de la farándula y también de la realeza.

En esta ocasión, la compañía fabricante de juguetes infantiles ha decidido sacar a la venta una muñeca Barbie inspirada en la fallecida princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Será en el mes de junio cuando salga a la venta el juguete y tendrá un costo de $29.99, según indicó el sitio de internet perezhilton.com.

Sin embargo, Mattel no descubrió el hilo negro, pues no son los únicos que le han rendido homenaje a esta personalidad de la realeza, pues recientemente en Rio de Janeiro se realizó una exposición con 900 objetos pertenencientes a la esposa de Rainiero de Mónaco y poco antes Londres y Roma, ya habían dedicado muestras a la princesa.

publicidad

No es la primera princesa que es llevada a las jugueterias del mundo, la actual Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, tuvo ya una réplica exacta con un costo de $50, además la princesa Diana también cuenta con muchas versiones de ella en miniatura.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad