publicidad
Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza americana, la misma que conquistó al Príncipe Rainiero y la convirtió en la Princesa Gracia... y todo con un estilo impecable.

La nueva "Barbie" de Grace Kelly

La nueva "Barbie" de Grace Kelly

Muchas princesas de la realeza como Grace Kelly y Catalina Middleton dejan los palacios para mudarse a las jugueterías.

Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza american...
Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza americana, la misma que conquistó al Príncipe Rainiero y la convirtió en la Princesa Gracia... y todo con un estilo impecable.

Las princesas están de moda hoy y siempre

El mundo de la moda no sería lo mismo sin esas encantadoras muñecas que copian el estilo de grandes divas que ha figurado como íconos. Compañías como Mattel han lanzado en varias ocasiones réplicas exactas de algunas personalidades de la farándula y también de la realeza.

En esta ocasión, la compañía fabricante de juguetes infantiles ha decidido sacar a la venta una muñeca Barbie inspirada en la fallecida princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Será en el mes de junio cuando salga a la venta el juguete y tendrá un costo de $29.99, según indicó el sitio de internet perezhilton.com.

Sin embargo, Mattel no descubrió el hilo negro, pues no son los únicos que le han rendido homenaje a esta personalidad de la realeza, pues recientemente en Rio de Janeiro se realizó una exposición con 900 objetos pertenencientes a la esposa de Rainiero de Mónaco y poco antes Londres y Roma, ya habían dedicado muestras a la princesa.

publicidad

No es la primera princesa que es llevada a las jugueterias del mundo, la actual Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, tuvo ya una réplica exacta con un costo de $50, además la princesa Diana también cuenta con muchas versiones de ella en miniatura.

publicidad
publicidad
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
publicidad