publicidad
.

La moda ¡más peligrosa! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La moda más Peligrosa

La moda ¡más peligrosa!

La moda ¡más peligrosa!

Nos hemos dado cuenta de que existen prendas que ponen en peligro nuestra salud, por eso te ponemos alerta sobre ellas.

La moda más Peligrosa
La moda más Peligrosa

La moda se ha convertido en un asunto de cuidado

Lo crean o no, la moda se ha convertido en un asunto de especial cuidado, pues diversos estudios han encontrado que muchas de las prendas que usamos normalmente pueden causarnos problemas de salud que pueden volverse graves.

Pero ¿qué prendas son las más dañinas para nuestro cuerpo?, la revista "Glamour" publicó una lista de las prendas más peligrosas y te aseguramos que has usado la mayoría de ellas así que pon atención a lo siguiente:

1.- Ropa muy ajustada: La mayoría de estas prendas están fuertemente relacionadas con la aparición de hongos en las partes íntimas, pero no sólo pasa con las mujeres, es un hecho que los hombres también se ven afectados por usar ropa interior tan ajustada. Un estudio señaló que el usar ropa muy entallada puede generar en ambos géneros problemas de digestión, ya que el intestino se aprieta demasiado. Aunque los casos sean raros, el uso de este tipo de prendas también puede dañar el sistema cardiovascular y está relacionado con la formación de coágulos, las medias podrían ser un claro ejemplo.

publicidad

2.- Fajas: Estas aprietan demasiado el diafragma promueviendo la falta de oxígeno en nuestro cuerpo. No olvidemos que en el siglo XVIII, las mujeres se sofocaban y desmayaban a causa de éstas, y eso no ha cambiado en la actualidad.

3.- Sostén: Un estudio sobre el cáncer de mama descubrió que la mayoría de las mujeres que presentan este grave problema, tienen como antecedentes principal el haber usado durante un largo período de su vida sostenes súper ajustados. ¿El problema? A larga generan la obstrucción y acumulación de líquidos y tejidos que con el tiempo se convierten en quistes.

4.- Tacones: Amamos estos zapatos ya que nos hacen ver mucho más arregladas y estilizadas, pero a la vez suelen ser súper incómodos. A la larga, el usar continuamente este tipo de calzado puede afectar nuestro sistema óseo y provocar esguinces, además de formar los terribles "juanetes", que son una malformación del hueso que si no se trata a tiempo, puede necesitar de cirugía. La recomendamos es que los uses de manera ocasional.

5.- Sandalias: Algunos expertos han denominado a este cómodo calzado como "la mina de oro para los podiatras", ya que este tipo de zapatos pueden provocar daño en los músculos y las articulaciones, además de calambres y torceduras, todo esto por que al usarlas es como si estuvieramos descalzas y toda la presión se va hacia la parte exterior del pie, ¿quén lo diría no?

publicidad

6.- Bolsas Grandes: Por lo general las mujeres cargamos de todo y esto representa traer una bolsa muy pesada, lo cual es un muy mal hábito, pues cargar mucho peso de un solo lado es un grave atentado contra nuestra columna vertebral, y provoca daño y dolores musculares a nivel de brazo y hombro.

7.- Accesorios con níquel: El níquel es un metal que comúnmente encontramos en accesorios de fantasía y la bisutería, y se sabe que una de cada diez mujeres es alérgica a él, presentando problemas principalmente en personas con problemas de asma, rinitis y dermatitis. Los síntomas más comúnes son descarapelamiento, comezón, enrojecimiento, salpullido y en algunos casos, aparición de sangre en el área afectada.

8.- Corbatas: Hombres, más vale que pongan mucha atención a esto, pues un estudio reveló que el frecuente uso de corbatas muy ajustadas evita que entre la cantidad necesaria de oxígeno al cerebro. Según el British Journal of Ophthalmology, el traer corbatas demasiado ajustadas eleva la presión intraocular, lo cual puede producir glaucoma y en el peor de los casos desarrollar ceguera.

Todo esto no significa que por una vez que utilices este tipo de prendas vayas a tener estos problemas, pero es mucho mejor que optes por usarlas de manera ocasional para evitar cualquier problema serio.

¿Sabes de más prendas que perjudiquen la salud? ¡Compártelo con nosotros!

publicidad


publicidad
publicidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.