publicidad

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

Los mejores consejos de belleza y moda son mejor Entre Chicas, estas reinas nos hablan de las tendencias veraniegas.

Moda para el verano /Univision

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas un tema que te encantará, porque te dan unos 'tips' para lucir muy sexy este verano. No te pierdas de estos sencillos y prácticos consejos que seguramente te serán muy útiles.

Verano es sinónimo de color:

Borra de tu lista todos los tonos oscuros y telas gruesas, así que fuera grises y negros. Los tejidos frescos y estampados juegan un papel protagónico en la vestimenta (como los animalitos y figuras botánicas).

Vestidos de colores lisos:

Puedes lucirlos con accesorios, que sean de otro tono, para darle luz a tu 'outfit'. Un vestido de un solo color hará que la gente olvide que ya lo usaste si lo combinas con diferentes cinturones, pulseras o si le pones zapatos de otros colores. Así no sufrirás si llegas a un lugar y alguien más trae el mismo vestido que tú porque lo llevarás accesorizado de forma diferente y parecerá otro. 

Estampados:

Las flores están muy 'in' para el verano, junto con las telas delgadas, recuerda llevar abajo un 'top' o una blusita para que no sea tan visible la piel. Las flores le van bien a los 'shorts', a los 'jeans' y a las faldas, puedes combinarlas con collares o un cinturón.

Los estampados de fotografías y chicas son muy 'fashion' y se están usando. No importa si es de día o de noche con los mismos complementos que con las flores. Si tu blusa es de color negro puedes mezclarla con una prenda de mucho color y se ve "padrísimo".

publicidad

Shorts:

Son indispensables para verano. Los de 'denim' no pueden faltar para salir de noche con una blusita bonita y quedas perfecta para salir de fiesta. Te los puedes poner para ir a la playa o para cualquier momento del día. 

Accesorios:

Estos juegan un papel muy importante porque es lo que le da vida a tu atuendo ya que hace que luzca diferente. Los sombreros son casuales y para el uso de día con unos lentes 'cool', estarás lista para irte a tomar algo con tus amigas, salir con tu novio o a pasear por ahí.

Zapatos:

Los color carne- son el delirio de Ana Patricia- son los más indicados porque puedes combinarlos con tu atuendo que ofrezca mucho color, aquellos en colores neón son el 'must' del verano. Trata de que los modelos que elijas sean abiertos para que tus pies se mantengan frescos.

publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad