publicidad

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

Los mejores consejos de belleza y moda son mejor Entre Chicas, estas reinas nos hablan de las tendencias veraniegas.

Moda para el verano Univision

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas un tema que te encantará, porque te dan unos 'tips' para lucir muy sexy este verano. No te pierdas de estos sencillos y prácticos consejos que seguramente te serán muy útiles.

Verano es sinónimo de color:

Borra de tu lista todos los tonos oscuros y telas gruesas, así que fuera grises y negros. Los tejidos frescos y estampados juegan un papel protagónico en la vestimenta (como los animalitos y figuras botánicas).

Vestidos de colores lisos:

Puedes lucirlos con accesorios, que sean de otro tono, para darle luz a tu 'outfit'. Un vestido de un solo color hará que la gente olvide que ya lo usaste si lo combinas con diferentes cinturones, pulseras o si le pones zapatos de otros colores. Así no sufrirás si llegas a un lugar y alguien más trae el mismo vestido que tú porque lo llevarás accesorizado de forma diferente y parecerá otro. 

Estampados:

Las flores están muy 'in' para el verano, junto con las telas delgadas, recuerda llevar abajo un 'top' o una blusita para que no sea tan visible la piel. Las flores le van bien a los 'shorts', a los 'jeans' y a las faldas, puedes combinarlas con collares o un cinturón.

Los estampados de fotografías y chicas son muy 'fashion' y se están usando. No importa si es de día o de noche con los mismos complementos que con las flores. Si tu blusa es de color negro puedes mezclarla con una prenda de mucho color y se ve "padrísimo".

publicidad

Shorts:

Son indispensables para verano. Los de 'denim' no pueden faltar para salir de noche con una blusita bonita y quedas perfecta para salir de fiesta. Te los puedes poner para ir a la playa o para cualquier momento del día. 

Accesorios:

Estos juegan un papel muy importante porque es lo que le da vida a tu atuendo ya que hace que luzca diferente. Los sombreros son casuales y para el uso de día con unos lentes 'cool', estarás lista para irte a tomar algo con tus amigas, salir con tu novio o a pasear por ahí.

Zapatos:

Los color carne- son el delirio de Ana Patricia- son los más indicados porque puedes combinarlos con tu atuendo que ofrezca mucho color, aquellos en colores neón son el 'must' del verano. Trata de que los modelos que elijas sean abiertos para que tus pies se mantengan frescos.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad