publicidad
.

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano logo-noticias.cd3dd21...

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

Los mejores consejos de belleza y moda son mejor Entre Chicas, estas reinas nos hablan de las tendencias veraniegas.

Moda para el verano /Univision

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas un tema que te encantará, porque te dan unos 'tips' para lucir muy sexy este verano. No te pierdas de estos sencillos y prácticos consejos que seguramente te serán muy útiles.

Verano es sinónimo de color:

Borra de tu lista todos los tonos oscuros y telas gruesas, así que fuera grises y negros. Los tejidos frescos y estampados juegan un papel protagónico en la vestimenta (como los animalitos y figuras botánicas).

Vestidos de colores lisos:

Puedes lucirlos con accesorios, que sean de otro tono, para darle luz a tu 'outfit'. Un vestido de un solo color hará que la gente olvide que ya lo usaste si lo combinas con diferentes cinturones, pulseras o si le pones zapatos de otros colores. Así no sufrirás si llegas a un lugar y alguien más trae el mismo vestido que tú porque lo llevarás accesorizado de forma diferente y parecerá otro. 

Estampados:

Las flores están muy 'in' para el verano, junto con las telas delgadas, recuerda llevar abajo un 'top' o una blusita para que no sea tan visible la piel. Las flores le van bien a los 'shorts', a los 'jeans' y a las faldas, puedes combinarlas con collares o un cinturón.

Los estampados de fotografías y chicas son muy 'fashion' y se están usando. No importa si es de día o de noche con los mismos complementos que con las flores. Si tu blusa es de color negro puedes mezclarla con una prenda de mucho color y se ve "padrísimo".

publicidad

Shorts:

Son indispensables para verano. Los de 'denim' no pueden faltar para salir de noche con una blusita bonita y quedas perfecta para salir de fiesta. Te los puedes poner para ir a la playa o para cualquier momento del día. 

Accesorios:

Estos juegan un papel muy importante porque es lo que le da vida a tu atuendo ya que hace que luzca diferente. Los sombreros son casuales y para el uso de día con unos lentes 'cool', estarás lista para irte a tomar algo con tus amigas, salir con tu novio o a pasear por ahí.

Zapatos:

Los color carne- son el delirio de Ana Patricia- son los más indicados porque puedes combinarlos con tu atuendo que ofrezca mucho color, aquellos en colores neón son el 'must' del verano. Trata de que los modelos que elijas sean abiertos para que tus pies se mantengan frescos.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Comenzó la repatriación de los restos de las víctimas de la tragedia aérea en Colombia
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.