publicidad
.

La moda de American Hustle logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

American Hustle

La moda de American Hustle

La moda de American Hustle

El diseñador Michael Wikilson, responsable del vestuario de la película, habló sobre el vestuario de Amy Adams y Jennifer Lawrence.

American Hustle
American Hustle

Los años 70's están de regreso y su moda también, la cual podrán apreciar y revivir en el filme 'American Hustle'. Un proyecto dirigido por David O. Russell y protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper,
 Amy Adams, 
Jeremy Renner 
y Jennifer Lawrence.

Pero detrás del estilo de cada uno de sus personajes, existe un responsable quien tuvo la difícil tarea de crear un estilo que los hiciera sobresalir y que fuera 'ad hoc' con su personalidad.

El diseñador Michael Wilkenson, quien ha trabajado también en otras películas como Man of Steel, Watchmen, Terminator Salvation, 300, entre otros filmes, fue la mente brillante.

En entrevista para Univision. com el creativo explicó que ‘American Hustle’ es un filme dramático situado en los años 70’s, “la ropa juega un papel muy importante al momento de contar la historia, descubrir la evolución de la moda americana fue un proceso en el que pude ver cómo la gente se reinventaba a través del tiempo con diversas formas de vestir”.

publicidad

Desde la gente de clase trabajadora hasta la más fina urbe socialité de Manhattan, las cualidades y el espíritu de la época tenían que verse reflejados en sus protagonistas; hecho por el cual, Michael Wilkinson aceptó gustoso la elección de cada una de las vestimentas de esta producción.

Al leer el guión, quedó fascinado y aceptó con emoción el reto de encontrar una forma única e inigualable de caracterizar a todos los personajes de este filme. Su inspiración la tomó de una ardua investigación en la que se dedicó a ver infinidad de fotos, revistas y documentales de la época.

“Comerciales de marcas como Gucci que hicieron en esos tiempos, también fueron elemento clave que me ayudaron a transformar a cada una de las personas que componen el elenco de ‘American Hustle’”, añadió.

En cuanto al vestuario de las dos mujeres protagónicas de la cinta, la guapa Amy Adams y la inigualable Jennifer Lawrence, Wilkinson explicó qué fue lo que diseñó para cada una: “Para Amy Adams cree un estilo totalmente glamuroso digno de su belleza. Un ‘outifit’ en base a líneas simples, diferentes texturas de telas e infinidad de zapatos, fueron suficientes para convertir a Adams de una niña de pueblo pequeño a ser una bella mujer muy sofisticada de época con carácter frío y calculador”.

publicidad

Por otro lado, para Jennifer Lawrence, el genio del ‘costume’ decidió un estilo muy original con el cual apostó a que luciera increíble, arriesgada y peligrosa, así como lista para robar la atención y miradas de todos con su sensualidad.

Sin lugar a dudas, Michael Wilkinson ama tener retos diferentes y asumir la oportunidad de desarrollar su talento creativo haciendo ropa de cualquier época y estilo para cada uno de sus trabajos. Hasta la fecha, ha logrado sus objetivos y ha contribuido a que películas como ésta estén catalogadas como mejor cinta del año para la crítica de Nueva York.

Dos premios en los ‘Hollywood Awards’ por el mejor diseño de producción y mejor diseño de vestuario, así como varias nominaciones en los ‘Critics Choice Movie Awards’, son frutos que ha podido cosechar este increíble diseñador de vestuario gracias a su gran gusto por la moda.

publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
¿Los jóvenes aún sienten presión por ser delgados? Analizamos el caso de Zhamira
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
publicidad
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.