publicidad
Zapatos Andrea

¡La mejor moda en zapatos!

¡La mejor moda en zapatos!

Si te fascinan los zapatos y cada que vas a un "mall" es lo primero que te atrapa, no te podrás perder nada de esto.

Zapatos Andrea
Zapatos Andrea

¡La mejor moda en zapatos!

Si vestimos a la moda, nuestros pies también merecen ser engalanados y que mejor con la nueva colección de la marca Andrea, líder en zapatos hechos para todos los gustos.

Para esta temporada Primavera-Verano los colores vivos, contrastes, estampados y tacones gruesos serán los protagonistas de todos los outfits femeninos.

Si tú te declaras fanáticas de las últimas tendencias en calzado, entonces toma nota de lo último esta temporada:

  • Contrastes: El naranja y el rosa en un mismo zapato serán el "hit" de primavera.
  • Tejidos: Los tejidos artesanales vienen muy fuerte, sobretodo en alpargatas.
  • Alpargatas: Se podría decir que son el clásico de esta temporada, sobretodo en el Verano, así que ¡debes tener unas!
  • Yute: Este material es el favorito de muchos diseñadores y sin duda estará presente en un sinfín de modelos diferentes.
  • Tacón cuadrado: Esta tendencia apenas comienza a tener auge de nuevo, pero en muchas colecciones ya están presentes y se han convertido en el "must" de temporada.
  • Colores vivos: Entre los más usados estarán el naranja, el verde, el azul y el morado, aunque el amarillo es el color que predomina en las pasarelas.
  • Estampados: Los "pumps" con estampados florales poco a poco se están convirtiendo en los favoritos de muchas "fashionistas".
  • Flores, moños, cadenas, plumas...¡y más!: Mas allá del color, los complemetos son sumamente importantes y le dan un toque "chic" a tu "outfit".
publicidad

Por más extravagantes que te puedan parecer estas tendencias, recuerda que la primavera es la temporada que te da la oportunidad de experimentar con todo tipo de colores y materiales, así que deja atrás el miedo a lo llamativo y diviértete con tu outfit.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad