publicidad
Zapatos Andrea

¡La mejor moda en zapatos!

¡La mejor moda en zapatos!

Si te fascinan los zapatos y cada que vas a un "mall" es lo primero que te atrapa, no te podrás perder nada de esto.

Zapatos Andrea
Zapatos Andrea

¡La mejor moda en zapatos!

Si vestimos a la moda, nuestros pies también merecen ser engalanados y que mejor con la nueva colección de la marca Andrea, líder en zapatos hechos para todos los gustos.

Para esta temporada Primavera-Verano los colores vivos, contrastes, estampados y tacones gruesos serán los protagonistas de todos los outfits femeninos.

Si tú te declaras fanáticas de las últimas tendencias en calzado, entonces toma nota de lo último esta temporada:

  • Contrastes: El naranja y el rosa en un mismo zapato serán el "hit" de primavera.
  • Tejidos: Los tejidos artesanales vienen muy fuerte, sobretodo en alpargatas.
  • Alpargatas: Se podría decir que son el clásico de esta temporada, sobretodo en el Verano, así que ¡debes tener unas!
  • Yute: Este material es el favorito de muchos diseñadores y sin duda estará presente en un sinfín de modelos diferentes.
  • Tacón cuadrado: Esta tendencia apenas comienza a tener auge de nuevo, pero en muchas colecciones ya están presentes y se han convertido en el "must" de temporada.
  • Colores vivos: Entre los más usados estarán el naranja, el verde, el azul y el morado, aunque el amarillo es el color que predomina en las pasarelas.
  • Estampados: Los "pumps" con estampados florales poco a poco se están convirtiendo en los favoritos de muchas "fashionistas".
  • Flores, moños, cadenas, plumas...¡y más!: Mas allá del color, los complemetos son sumamente importantes y le dan un toque "chic" a tu "outfit".
publicidad


Por más extravagantes que te puedan parecer estas tendencias, recuerda que la primavera es la temporada que te da la oportunidad de experimentar con todo tipo de colores y materiales, así que deja atrás el miedo a lo llamativo y diviértete con tu outfit.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad