publicidad
Zapatos Andrea

¡La mejor moda en zapatos!

¡La mejor moda en zapatos!

Si te fascinan los zapatos y cada que vas a un "mall" es lo primero que te atrapa, no te podrás perder nada de esto.

Zapatos Andrea
Zapatos Andrea

¡La mejor moda en zapatos!

Si vestimos a la moda, nuestros pies también merecen ser engalanados y que mejor con la nueva colección de la marca Andrea, líder en zapatos hechos para todos los gustos.

Para esta temporada Primavera-Verano los colores vivos, contrastes, estampados y tacones gruesos serán los protagonistas de todos los outfits femeninos.

Si tú te declaras fanáticas de las últimas tendencias en calzado, entonces toma nota de lo último esta temporada:

  • Contrastes: El naranja y el rosa en un mismo zapato serán el "hit" de primavera.
  • Tejidos: Los tejidos artesanales vienen muy fuerte, sobretodo en alpargatas.
  • Alpargatas: Se podría decir que son el clásico de esta temporada, sobretodo en el Verano, así que ¡debes tener unas!
  • Yute: Este material es el favorito de muchos diseñadores y sin duda estará presente en un sinfín de modelos diferentes.
  • Tacón cuadrado: Esta tendencia apenas comienza a tener auge de nuevo, pero en muchas colecciones ya están presentes y se han convertido en el "must" de temporada.
  • Colores vivos: Entre los más usados estarán el naranja, el verde, el azul y el morado, aunque el amarillo es el color que predomina en las pasarelas.
  • Estampados: Los "pumps" con estampados florales poco a poco se están convirtiendo en los favoritos de muchas "fashionistas".
  • Flores, moños, cadenas, plumas...¡y más!: Mas allá del color, los complemetos son sumamente importantes y le dan un toque "chic" a tu "outfit".
publicidad


Por más extravagantes que te puedan parecer estas tendencias, recuerda que la primavera es la temporada que te da la oportunidad de experimentar con todo tipo de colores y materiales, así que deja atrás el miedo a lo llamativo y diviértete con tu outfit.

publicidad
publicidad
Tras causar sensación con su cabellera rubia en la alfombra roja de los American Music Awards, las redes sociales explotaron preguntando quién y cómo le había hecho tal cambio de look a Selena Gomez. Y sus estilistas revelaron el tan anhelado secreto.
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
publicidad