publicidad
Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger será el nuevo rostro de la línea de Madonna Material Girl Junior's.

La hija de Mick Jagger será el nuevo rostro de línea de Madonna

La hija de Mick Jagger será el nuevo rostro de línea de Madonna

MAdonna eligió a Georgia May Jagger como el nuevo rostro de la colección de ropa Material Girl Junior's.

Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger será el nuevo rostro de la línea...
Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger será el nuevo rostro de la línea de Madonna Material Girl Junior's.

Madonna sigue en la búsqueda de sus nuevas modelos para su línea de ropa y en esta ocasión ha decidido elegir a la hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger.

¿Te parece bella la hija de Mick Jagger? Opina en nuestros foros.

La famosa será el nuevo rostro de la colección de ropa Material Girl Junior's y se ha planeado tremenda campaña publicitaria en la que se involucra a la revista Vogue.

Mick Jagger habló para WWD y reveló que su hija había sido elegida por la misma Madonna y por Lola.

Sin embargo, Georgia tendrá que acomodar sus horarios de trabajo para este proyecto, pues no olvidemos que en estos momentos se encuentra trabajando en París para la campaña de pantalones Vaqueros de Hudson.

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad