publicidad
La cantante Selena Gómez se embarcó desde la semana pasada en su “Revival Tour”.

La bitácora de estilo de Selena Gómez en el “Revival Tour”

La bitácora de estilo de Selena Gómez en el “Revival Tour”

La reciente gira de la cantante tuvo un arranque digno de pasarela. Te contamos quiénes fueron los encargados de vestirla para esta esperada gira.

La cantante Selena Gómez se embarcó desde la semana pasada...
La cantante Selena Gómez se embarcó desde la semana pasada en su “Revival Tour”.

Las Vegas marcó la primer parada en la gira de Selena Gómez y la palabra adecuada para describirlo es espectacular. El viernes pasado, la intérprete de “Good For You” dejó sin habla a los asistentes con su atuendo inaugural: un bodysuit nude con 60,000 cristales Swarovski y un vestido deconstruido de tafetán desprendible, ambos creación de MONSE.

“Selena y su vestuarista nos dieron la pauta sobre el estilo que querían darle al tour”, reveló Fernando García, diseñador dominicano de la firma, en entrevista con Billboard.com. “Le enviamos a su equipo un grupo de 10 bosquejos y nos sentimos honrados de que tanto a él como a Selena les encantaron todos. Al final, escogimos su favorito y para nuestra fortuna, es el que abre el show” añadió.

publicidad

Una verdadera pasarela
Para el afterparty –también celebrado en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas– Selena optó por un maxi dress de satén de la firma inglesa, Galvan. Con ello, la cantante demostró que su talento no sólo está reservado para el escenario, sino también al momento de elegir sus prendas y cuando ambos se combinan, provocan fuegos artificiales.

Los cinco actos de “Revival” tienen algo en común: todos están cargados de mucho estilo. Con un arranque de impacto –auspiciado por la dupla que se formó en los talleres de Oscar de la Renta– los otros cuatro atuendos restantes, no podían decepcionar.

Ya se ha revelado los “combos” que la texana lucirá en las 74 fechas que tocarán tres continentes y todos prometen dejar sin aliento:

Acto 2 (“Man and Machine/Technology”): La artista usará un look y guantes a medida creado por Karl Lagerfeld con botas de Giuseppe Zanotti.


Acto 3 (“The Sixth Sense”): Selena luego llevará un vestido de Alta Costura hecho a su medida de la casa Vionnet y de nuevo tacones hechos a su medida de Giuseppe Zanotti.


Acto 4 (“The Day of the Dead”): Después, el concierto le dará cavida a un bustier dorado de Jessica Jones y unas botas de Fausto Puglisi


Acto 5 (“Revival Celebration”): Finalmente, la artista aparecerá más sexy que nunca con un bodysuit de Sonia Rykiel y las botas de temporada FW16 de Louis Vuitton.

Lea también:

publicidad
publicidad
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
publicidad