publicidad

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

La estrella australiana reveló que no suele requerir los servicios de un maquillista profesional, pues ella misma se maquilla para sus conciertos.

Ella misma se maquilla

Kylie Minogue se encuentra de gira promocionando su gira Aphrodite: Les Folies Tour 2011 y reveló al Mydaily.co.uk que ella misma se aplicará el maquillaje que usará en la presentación que dará en México ante miles de seguidores.

La hermosa australiana confesó ante el medio británico que al principio de su carrera los ingresos no le alcanzaban para costearse un maquillista, por lo que aprendió a hacerlo por su propia mano.

Después, cuando su fama alcanzó niveles impresionantes contrató algunos y variados artistas del maquillaje pero después de “robarse” sus mejores trucos volvió a hacerlo ella misma.

La cantante aseguró que el maquillarse es parte de un ritual en el que se convierte en otra persona, que es un proceso de preparación que retomo después de darse cuenta lo valioso que le resulta.

Además, comentó que le gusta mucho hacerlo y ya tiene mucha práctica, pues después de ver pasar a tantos maquillistas por su camerino, aprendió lo mejor de cada uno.

Nosotros no lo dudamos pues siempre se ve increíble, radiante y muy hermosas, al parecer aprendió muy bien de los expertos.

publicidad
publicidad
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
publicidad