publicidad

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

La estrella australiana reveló que no suele requerir los servicios de un maquillista profesional, pues ella misma se maquilla para sus conciertos.

Ella misma se maquilla

Kylie Minogue se encuentra de gira promocionando su gira Aphrodite: Les Folies Tour 2011 y reveló al Mydaily.co.uk que ella misma se aplicará el maquillaje que usará en la presentación que dará en México ante miles de seguidores.

La hermosa australiana confesó ante el medio británico que al principio de su carrera los ingresos no le alcanzaban para costearse un maquillista, por lo que aprendió a hacerlo por su propia mano.

Después, cuando su fama alcanzó niveles impresionantes contrató algunos y variados artistas del maquillaje pero después de “robarse” sus mejores trucos volvió a hacerlo ella misma.

La cantante aseguró que el maquillarse es parte de un ritual en el que se convierte en otra persona, que es un proceso de preparación que retomo después de darse cuenta lo valioso que le resulta.

Además, comentó que le gusta mucho hacerlo y ya tiene mucha práctica, pues después de ver pasar a tantos maquillistas por su camerino, aprendió lo mejor de cada uno.

Nosotros no lo dudamos pues siempre se ve increíble, radiante y muy hermosas, al parecer aprendió muy bien de los expertos.

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La primavera llegó y es hora de sacar los estampados florales, los colores llamativos, las telas ligeras y los atuendos atrevidos. Mira cómo puedes combinar correctamente las tendencias de esta temporada.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
publicidad