publicidad

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

La estrella australiana reveló que no suele requerir los servicios de un maquillista profesional, pues ella misma se maquilla para sus conciertos.

Ella misma se maquilla

Kylie Minogue se encuentra de gira promocionando su gira Aphrodite: Les Folies Tour 2011 y reveló al Mydaily.co.uk que ella misma se aplicará el maquillaje que usará en la presentación que dará en México ante miles de seguidores.

La hermosa australiana confesó ante el medio británico que al principio de su carrera los ingresos no le alcanzaban para costearse un maquillista, por lo que aprendió a hacerlo por su propia mano.

Después, cuando su fama alcanzó niveles impresionantes contrató algunos y variados artistas del maquillaje pero después de “robarse” sus mejores trucos volvió a hacerlo ella misma.

La cantante aseguró que el maquillarse es parte de un ritual en el que se convierte en otra persona, que es un proceso de preparación que retomo después de darse cuenta lo valioso que le resulta.

Además, comentó que le gusta mucho hacerlo y ya tiene mucha práctica, pues después de ver pasar a tantos maquillistas por su camerino, aprendió lo mejor de cada uno.

Nosotros no lo dudamos pues siempre se ve increíble, radiante y muy hermosas, al parecer aprendió muy bien de los expertos.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad