publicidad
Kim Kardashian posee nada menos que 224 pares de zapatos Christian Louboutin.

Kim Kardashian tiene 224 pares de Christian Louboutin

Kim Kardashian tiene 224 pares de Christian Louboutin

La socialité ama los zapatos del famoso diseñador por lo que le resulta difícil resistirse a comprar los nuevos modelos que van saliendo.

Kim Kardashian posee nada menos que 224 pares de zapatos Christian Loubo...
Kim Kardashian posee nada menos que 224 pares de zapatos Christian Louboutin.

La estrella estadounidense de origen armenio adora los zapatos del famoso diseñador por lo que le resulta difícil resistirse a comprar los nuevos modelos que van saliendo.

¿Tú qué harías con tantos zapatos? Opina en nuestros foros.

"Tengo una colección de 224 pares de Louboutins", confesó en el suplemento de moda masculina de la revista Vogue de los meses de julio y agosto.

Aunque Kim ha tenido una adolescencia sin preocupaciones económicas, aseguró que si puede costearse esos zapatos y otros lujos, es porque ha trabajado muy duro para labrarse una carrera.

"Sí, nací rica. Era el clásico linaje californiano: suntuosidad y ostentación, mansiones lujosas con piscina, clubs privados, amigos famosos y coches lujosos. A pesar de todo esto a los 31 pude construir mi propio imperio en el entretenimiento, y aunque la imagen y las conexiones son importantes, quiero que las nuevas generaciones entiendan que si no crees en ti misma y en tus ideas, no vas a ningún sitio", señaló.

publicidad

Kim ha hecho cosas en el mundo del diseño, la interpretación y la música, pero admite que comenzar una carrera alejada de la fama también le interesaría, así como le interesan las cosas más sencillas de la vida.

"Me hubiera gustado ser profesora, siempre rezo antes de acostarme, me hubiera gustado pasar más tiempo con mi padre y hablar con mis fans", añadió.

publicidad
publicidad
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
publicidad