publicidad
.

Kim Kardashian se siente segura en bikini logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Los bikinis de Kim Kardashian

Kim Kardashian se siente segura en bikini

Kim Kardashian se siente segura en bikini

La famosa tenía problemas con los bikinis, pero ahora su cuerpo está más tonificado, puede usar todo tipo de diseños.

Los bikinis de Kim Kardashian
Los bikinis de Kim Kardashian

La estrella televisiva, famosa por su curvilínea figura, asegura que siempre había tenido que llevar trajes de baño que se pudieran atar en la parte de abajo para que se adaptaran a sus formas. Pero ahora que ha "tonificado" su silueta, se puede permitir experimentar con otros estilos.

¿Te gusta cómo luce Kim Kardashian en bikini? Opina en nuestros foros.

"Antes sentía que solo podía usar piezas que se ataran. Ahora me veo más tonificada, por lo que puedo usar bikinis normales", declaró.

Kim, que actualmente mantiene una relación con el rapero Kanye West, afirma que es importante encontrar un bañador que se adapte a tu "cuerpo".

"Asegúrate de encontrar un bikini que siente bien a tu tipo de cuerpo", señaló. Además, la estadounidense insiste en que es importante encontrar el maquillaje correcto para crear el perfecto look de verano, aunque no siempre sea muy diestra a la hora de utilizarlo.

publicidad

"Se trata de encontrar maquillaje de gran calidad y productos que estén hechos para durar. Compro mucho maquillaje, pero cuando voy a casa no lo uso. No soy buena con el delineador de ojos, pero es uno de mis estilos favoritos", explicó a la revista People.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad