publicidad
Los bikinis de Kim Kardashian

Kim Kardashian se siente segura en bikini

Kim Kardashian se siente segura en bikini

La famosa tenía problemas con los bikinis, pero ahora su cuerpo está más tonificado, puede usar todo tipo de diseños.

Los bikinis de Kim Kardashian
Los bikinis de Kim Kardashian

La estrella televisiva, famosa por su curvilínea figura, asegura que siempre había tenido que llevar trajes de baño que se pudieran atar en la parte de abajo para que se adaptaran a sus formas. Pero ahora que ha "tonificado" su silueta, se puede permitir experimentar con otros estilos.

¿Te gusta cómo luce Kim Kardashian en bikini? Opina en nuestros foros.

"Antes sentía que solo podía usar piezas que se ataran. Ahora me veo más tonificada, por lo que puedo usar bikinis normales", declaró.

Kim, que actualmente mantiene una relación con el rapero Kanye West, afirma que es importante encontrar un bañador que se adapte a tu "cuerpo".

"Asegúrate de encontrar un bikini que siente bien a tu tipo de cuerpo", señaló. Además, la estadounidense insiste en que es importante encontrar el maquillaje correcto para crear el perfecto look de verano, aunque no siempre sea muy diestra a la hora de utilizarlo.

publicidad

"Se trata de encontrar maquillaje de gran calidad y productos que estén hechos para durar. Compro mucho maquillaje, pero cuando voy a casa no lo uso. No soy buena con el delineador de ojos, pero es uno de mis estilos favoritos", explicó a la revista People.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad