publicidad
Los bikinis de Kim Kardashian

Kim Kardashian se siente segura en bikini

Kim Kardashian se siente segura en bikini

La famosa tenía problemas con los bikinis, pero ahora su cuerpo está más tonificado, puede usar todo tipo de diseños.

Los bikinis de Kim Kardashian
Los bikinis de Kim Kardashian

La estrella televisiva, famosa por su curvilínea figura, asegura que siempre había tenido que llevar trajes de baño que se pudieran atar en la parte de abajo para que se adaptaran a sus formas. Pero ahora que ha "tonificado" su silueta, se puede permitir experimentar con otros estilos.

¿Te gusta cómo luce Kim Kardashian en bikini? Opina en nuestros foros.

"Antes sentía que solo podía usar piezas que se ataran. Ahora me veo más tonificada, por lo que puedo usar bikinis normales", declaró.

Kim, que actualmente mantiene una relación con el rapero Kanye West, afirma que es importante encontrar un bañador que se adapte a tu "cuerpo".

"Asegúrate de encontrar un bikini que siente bien a tu tipo de cuerpo", señaló. Además, la estadounidense insiste en que es importante encontrar el maquillaje correcto para crear el perfecto look de verano, aunque no siempre sea muy diestra a la hora de utilizarlo.

publicidad

"Se trata de encontrar maquillaje de gran calidad y productos que estén hechos para durar. Compro mucho maquillaje, pero cuando voy a casa no lo uso. No soy buena con el delineador de ojos, pero es uno de mis estilos favoritos", explicó a la revista People.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Jeremy Meeks comenzó su carrera de modelo de pasarela en Nueva York. Meeks surgió a la fama en 2014 después de que su foto policial arrasara por las redes.
publicidad