publicidad
.

Kim Kardashian quiere diseñar ropa prenatal logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection,...

Kim Kardashian quiere diseñar ropa prenatal

Kim Kardashian quiere diseñar ropa prenatal

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano.

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas...
La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection,...

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection, pero eso no impide a la estrella televisiva visualizar los retos que afrontará su compañía en los años venideros, como su deseada expansión al terreno de la ropa infantil y prenatal.

"Ahora mismo estamos trabajando en nuestra colección de primavera, pero ya hemos empezado a planificar también nuestra primera línea para niños. Pero tampoco descartamos diseñar ropa prenatal; ese sería uno de nuestros grandes objetivos para el futuro", reveló Kim Kardashian a la revista LOOK.

publicidad

La prometida del rapero Kanye West considera que la gran variedad de prendas y accesorios que contiene su nueva colección es "ideal" para la nueva estación primaveral, ya que cuenta con originales piezas que se destacan por sus brillantes estampados y vestidos monocromáticos que presentan elegantes colas de sirena.

"La ropa de primavera es mi favorita porque creo que permite a las mujeres sacar el máximo partido a su belleza. Personalmente, las prendas que más me gustan son las blusas de manga larga. Se pueden combinar con una simple falda y forman un conjunto sobrio y sofisticado", apuntó al mismo medio.

A la hora de escoger el preferido de sus nuevos diseños, la estrella televisiva se decanta por un sugerente vestido de color nude que, sin duda alguna, lucirá en las citas más románticas que tenga con su futuro marido.

"Nuestro vestido de color nude es perfecto para una cita íntima. Creo que tanto su color como sus medidas lo hacen perfecto para una noche de pasión con tu pareja. Lo ideal es combinarlo con algún accesorio simple para no desviar la atención del atuendo, que es lo que realmente importa", indicó Kim Kardashian.

publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Autoridades detienen a dos adolescentes sospechosos de causar el incendio en Tennessee que dejó varios muertos
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.