publicidad
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso, ahora es la nueva imagen de esta marca y lo ha hecho de maravilla.


La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner ha sido elegida por Calvin Klein para ser la imagen de su nueva campaña, y esto ha despertado muchas especulaciones, sobre todo por la larga lista de modelos y famosas que han posado para la marca, una de ellas es la británica Kate Moss.

Pero la realidad es que Kendal Jenner lo ha hecho muy bien y luce espectacular en las fotos al lado del modelo Simon Nessmon.

Las marcas deben estar renovándose, así como recientemente Justin Bieber posó para la línea de ropa interior de la misma marca, Kendal le da un aire juvenil a esta campaña.

Le ha costado un poco de trabajo pero su carrera como modelo va creciendo poco a poco, ahora ya la vemos en muchas pasarelas y la han elegido para varias campañas publicitarias.

publicidad
publicidad
No te quedes sin ver este recuento con los videos más vistos de la semana que incluyen además el festejo por los tres años de Bruce, y la respuesta de la familia Rivera a la demanda del peinador de Jenni.
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
Tras escuchar la entrevista exclusiva de El Gordo y la Flaca al padre del bebé de Ninel Conde, Alan Tacher reveló entender perfectamente a Giovanni Medina, sobre todo porque hay hijos de por medio.
publicidad