publicidad
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso, ahora es la nueva imagen de esta marca y lo ha hecho de maravilla.

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner ha sido elegida por Calvin Klein para ser la imagen de su nueva campaña, y esto ha despertado muchas especulaciones, sobre todo por la larga lista de modelos y famosas que han posado para la marca, una de ellas es la británica Kate Moss.

Pero la realidad es que Kendal Jenner lo ha hecho muy bien y luce espectacular en las fotos al lado del modelo Simon Nessmon.

Las marcas deben estar renovándose, así como recientemente Justin Bieber posó para la línea de ropa interior de la misma marca, Kendal le da un aire juvenil a esta campaña.

Le ha costado un poco de trabajo pero su carrera como modelo va creciendo poco a poco, ahora ya la vemos en muchas pasarelas y la han elegido para varias campañas publicitarias.

publicidad
publicidad
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
El astro del fútbol Lionel Messi fue buscado a través de las redes sociales por el tío del pequeño Leo, quien le pedía un mensaje de aliento para su pronta recuperación tras sobrevivir el terremoto que sacudió a México.
publicidad