publicidad
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso, ahora es la nueva imagen de esta marca y lo ha hecho de maravilla.

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner ha sido elegida por Calvin Klein para ser la imagen de su nueva campaña, y esto ha despertado muchas especulaciones, sobre todo por la larga lista de modelos y famosas que han posado para la marca, una de ellas es la británica Kate Moss.

Pero la realidad es que Kendal Jenner lo ha hecho muy bien y luce espectacular en las fotos al lado del modelo Simon Nessmon.

Las marcas deben estar renovándose, así como recientemente Justin Bieber posó para la línea de ropa interior de la misma marca, Kendal le da un aire juvenil a esta campaña.

Le ha costado un poco de trabajo pero su carrera como modelo va creciendo poco a poco, ahora ya la vemos en muchas pasarelas y la han elegido para varias campañas publicitarias.

publicidad
publicidad
Para cualquier artista con años de trayectoria, un premio Latin GRAMMY es un sueño muy anhelado, pero ¿qué significa para un niño? Miguelito recuerda cómo fue “bendecido” e hizo historia.
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad