publicidad
La cantante cree que podía vivir con Rob Ackroyd lo mismo que con su ex esposo, Russell Brand, debido a los compromisos de trabajo.

Katy Perry se une a la moda deportiva

Katy Perry se une a la moda deportiva

La cantante formará parte de la nueva campaña de Adidas donde compartirá créditos con Leonel Messi y Derrick Rose.

La cantante cree que podía vivir con Rob Ackroyd lo mismo que con su ex...
La cantante cree que podía vivir con Rob Ackroyd lo mismo que con su ex esposo, Russell Brand, debido a los compromisos de trabajo.

Será la imagen de la firma Adidas

La intérprete de I Kissed a Girl lucirá las últimas tendencias de ropa deportiva durante la nueva campaña de la firma Adidas, quien eligió a la cantante para que fungiera como imagen.

Según informó el sitio telegraph.co.uk., Perry se encargará de promocionar algunos de los productos de la línea All Adidas, pero no lo hará sola ya que también se contará con la participación de atletas de la talla de David Beckham y Lionel Messi, así como la estrella de la NBA Derrick Rose.

En algunas de las escenas del comercial se puede ver a Perry ejercitándose, mientras que Messi aparece jugando un partido de fútbol con la selección de Argentina.

La idea de la reconocida marca es abordar los diferentes escenarios que se usan para ejercitarse como un campo de fútbol o una cancha de baloncesto.

publicidad

El spot que aparecerá en diversas televisoras estuvo a cargo del director Romain Gavras y como fondo musical el tema Civilization, creación del dueto francés de electrónica Justice.

publicidad
publicidad
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
publicidad