publicidad
La cantante cree que podía vivir con Rob Ackroyd lo mismo que con su ex esposo, Russell Brand, debido a los compromisos de trabajo.

Katy Perry se une a la moda deportiva

Katy Perry se une a la moda deportiva

La cantante formará parte de la nueva campaña de Adidas donde compartirá créditos con Leonel Messi y Derrick Rose.

La cantante cree que podía vivir con Rob Ackroyd lo mismo que con su ex...
La cantante cree que podía vivir con Rob Ackroyd lo mismo que con su ex esposo, Russell Brand, debido a los compromisos de trabajo.

Será la imagen de la firma Adidas

La intérprete de I Kissed a Girl lucirá las últimas tendencias de ropa deportiva durante la nueva campaña de la firma Adidas, quien eligió a la cantante para que fungiera como imagen.

Según informó el sitio telegraph.co.uk., Perry se encargará de promocionar algunos de los productos de la línea All Adidas, pero no lo hará sola ya que también se contará con la participación de atletas de la talla de David Beckham y Lionel Messi, así como la estrella de la NBA Derrick Rose.

En algunas de las escenas del comercial se puede ver a Perry ejercitándose, mientras que Messi aparece jugando un partido de fútbol con la selección de Argentina.

La idea de la reconocida marca es abordar los diferentes escenarios que se usan para ejercitarse como un campo de fútbol o una cancha de baloncesto.

publicidad

El spot que aparecerá en diversas televisoras estuvo a cargo del director Romain Gavras y como fondo musical el tema Civilization, creación del dueto francés de electrónica Justice.

publicidad
publicidad
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
publicidad