publicidad

Katie Holmes vende más ropa desde su divorcio

Katie Holmes vende más ropa desde su divorcio

Las colecciones de ropa Holmes & Yang ha aumentado considerablemente tras el anuncio de su divorcio.

Las colecciones de ropa de la firma de la exmujer de Tom Cruise, Holmes & Yang, han aumentado considerablemente tras el anuncio de su divorcio, según informan las propias tiendas Barney's y Bergdorf Goodman, donde están a la venta.

¿Te gustaría comprar la línea de ropa de Katie Holmes? Opina en nuestros foros.

"Actualmente está teniendo más presencia mediática que nunca, está siendo fotografiada todos los días. No tiene que esperar a editores de moda y estilistas para que vengan a ver sus prendas", contó un exdirectivo de Bergdorf Goodman a The New York Times.

Desde el mismo día en que se conoció la separación de la pareja, Katie ha sido fotografiada en numerosas ocasiones vistiendo su propia marca, algo que el diseñador de moda David Zyla cree que es "una enorme oportunidad publicitaria" para la firma.

"El divorcio de Katie y la manera en que lo ha llevado ha atraído la atención a todo lo que está haciendo en este momento. Es una oportunidad promocional única para la marca. Los compradores harán sus encargos tras el desfile de septiembre aunque lo recibirán en febrero, por lo que tendremos una idea más aproximada a la realidad del éxito en la temporada de otoño/invierno 2012-2013", aseguró a Fox News.

"Dado que la colección está a la moda y está siendo muy bien comercializada, se puede prever un enorme interés en la colección en cuanto la ropa llegue a las tiendas el próximo mes de febrero. El cliente de tienda prestará más atención a la colección no solo por su diseño sino por haber sido creados por una persona a la que respetan por haber sabido llevar tan bien una situación que podría haber sido muy difícil", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad