publicidad
La actriz será la nueva imagen de la campaña publicitaria de la firma Ann Taylor, que se lanzará en primavera de 2011.

Katie Holmes, de actriz a modelo

Katie Holmes, de actriz a modelo

La esposa de Tom Cruise será la nueva imagen de la campaña publicitaria de la firma Ann Taylor.

La actriz será la nueva imagen de la campaña publicitaria de la firma An...
La actriz será la nueva imagen de la campaña publicitaria de la firma Ann Taylor, que se lanzará en primavera de 2011.

Será la nueva imagen de Ann Taylor

Su belleza ha deleitado la pupila de varios a través de la pantalla grande, que ahora lo hará en revistas, pues la actriz fungirá como modelo de la prestigiosa firma Ann Taylor.

La marca fue quien dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, donde explicó que Holmes será la nueva imagen de la campaña de la temporada de primavera, la cual se podrá apreciar apartir del próximo mes de marzo.

La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Tom Munro y se dice que una de las locaciones fue una enorme mansión de Los Ángeles.

La esposa de Tom Cruise ha comentado estar muy satsifecha con este proyecto: “Estoy verdaderamente emocionada por ser la imagen de la campaña”, reveló la actriz.

publicidad

Además expresó que ella ha sido fiel seguidora de de la marca Ann Taylor desde que era una niña: "Crecí con el gusto por su ropa", concluyó.

¿Te gusta la idea de que Katie Holmes funja como modelo para esta firma?

publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Karla Martínez estaba espectacular pero, los Detectives de la Moda nos mostraron también los looks de Ana Patricia, Francisca y Maity para Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
publicidad